Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

quitar mi sitio de directorios

Estas en el tema de quitar mi sitio de directorios en el foro de SEO en Foros del Web. Quiero quitar mi sitio que esta en varios directorios con muchos enlaces salientes de diferentes temáticas, le mando un correo a los dueños de estos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:06
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
quitar mi sitio de directorios

Quiero quitar mi sitio que esta en varios directorios con muchos enlaces salientes de diferentes temáticas, le mando un correo a los dueños de estos sitios pero no responden, que puedo hacer antes de que google me penalize?
__________________
Noticias para latinos
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:18
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: quitar mi sitio de directorios

¿sera determinante eso?

yo podria comprar links hacia la web de la competencia para perjudicarla y creo que la gente de google obviamente penso en eso.

creo yo...
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:27
Avatar de venteconmigo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: España/Colombia
Mensajes: 58
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 2
Respuesta: quitar mi sitio de directorios

Bueno la verdad no sabría que decirte. Yo he sido penalizado por el ultimo cambio y solo tenia enlaces desde blog gratuitos hechos por mi, con antigüedad y la misma temática.

Si hubiese enlazado la competencia en mis blogs, ahora serian ellos los penalizados quizás...

Mi primer consejo es seguramente lo de la sangre fría, pero claro que si has abusado de los directorios, y mas de los malucos... Ve haciendo limpieza...
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 09:31
Avatar de hendrix  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: chile lindo
Mensajes: 1.109
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 7
Respuesta: quitar mi sitio de directorios

yo insisto en que los links masivos desde diectorios hacia una web se le escapa de las manos a google al momento de penalizar por el tema de perjudicar a la competencia. Incluso el propietario de un directorio podria perjudicar a una web colocando links hacia esta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 13:10
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: quitar mi sitio de directorios

De la misma forma que añadiste tu web en directorios no puedes quitar tu web de los directorios así porque sí. Estamos hablando que normalmente los directorios son páginas privadas, personales, y no tienen ningún compromiso con nadie. Si no te responden puede ser por varios motivos: No quieren responderte directamente, no les ha llegado el formulario o email, no entran a leer el correo... En fin, si te preocupa que Google te penalice por eso, mejor no te preocupes, espera un tiempo a ver si lo hace o no.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2012, 14:29
Avatar de yubertvikel
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 928
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 111
Respuesta: quitar mi sitio de directorios

Cita:
Iniciado por venteconmigo Ver Mensaje
Bueno la verdad no sabría que decirte. Yo he sido penalizado por el ultimo cambio y solo tenia enlaces desde blog gratuitos hechos por mi, con antigüedad y la misma temática.

Si hubiese enlazado la competencia en mis blogs, ahora serian ellos los penalizados quizás...

Mi primer consejo es seguramente lo de la sangre fría, pero claro que si has abusado de los directorios, y mas de los malucos... Ve haciendo limpieza...
Quizás no fuistes penalizado, si dices que sólo tenías enlaces de tus blogs, seguro google sólo eliminó el valor que estos tienen para tu web y te mandó para la posición que correspondía por los demás enlaces. Si sólo tenías enlaces de esos blogs, entonces te dejó con nada. Google no penaliza de esa forma, porque si fuese así, más de uno pudiera tumbar a su competencia a base de eso, habría más spam para eso que para subir posiciones.
__________________
Buscas posicionamiento en Google con Linneo.net encuentras soluciones SEO, SEM y de Marketing para empresas en Santiago

Última edición por yubertvikel; 27/04/2012 a las 15:03

Etiquetas: directorios, enlaces, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:39.