Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

"Quizás quiso decir:" Problemas con Google

Estas en el tema de "Quizás quiso decir:" Problemas con Google en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría que alguien me pudiera dar una solución. ¿Por qué cuando pongo para buscar mi página web "farmacia morlan" en google me sale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 08:53
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
"Quizás quiso decir:" Problemas con Google

Me gustaría que alguien me pudiera dar una solución. ¿Por qué cuando pongo para buscar mi página web "farmacia morlan" en google me sale el dichoso mensajito: "Quizás quiso decir: farmacia moreno" siendo la respuesta 1ª la de mi página web farmacia-morlan.com ?.
Un saludo
Marta

Última edición por tunait; 14/06/2007 a las 02:26 Razón: quitar firma (otra vez)
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 08:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 120
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: "Quizás quiso decir:" Problemas con Google

es posible que sea pq la web farmacia moreno, lleve mucho mas tiempo y la tuya sea mas reciente o simplemente pq tiene mucho mas contenido...
con el tiempo se quitara ese mensajito si te lo curras jeje
__________________
Prepara tus viajes a www.visitarcanarias.com y www.hotelesmarruecos.org con estas guías turísticas.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/06/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: "Quizás quiso decir:" Problemas con Google

Eso espero, voy poco a poco intentando remontar puestos. Es duro pero entretenido, como un desafio diario. Porque lo de Dmoz es como la historia interminable, el día que aparezca allí no me lo voy a creer. De todas formas si sabes algún truquillo siempre se agradecerá.
Un saludo,
Marta

Última edición por tunait; 14/06/2007 a las 02:27 Razón: quitar firma
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2007, 07:22
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: "Quizás quiso decir:" Problemas con Google

Pues yo en un sólo mes de actividad mi web ya está dentro de DMOZ, sólo que acto seguido mi posición en Google ha bajado en picado, alguien me lo explica?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:25.