Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rank Alexa 5616

Estas en el tema de Rank Alexa 5616 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos.. tengo una duda para los genios del SEO.. Bueno el caso es que un amigo se vende su dominio y me pregunto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2011, 14:25
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Rank Alexa 5616

Hola a todos.. tengo una duda para los genios del SEO.. Bueno el caso es que un amigo se vende su dominio y me pregunto que tal valor puede tener su dominio... ya que es Rank Alexa 5616

Me ayudarias un monton y mi amigo también si dijieras por que precio se podria vender su dominio... un precio aun que sae muy lejano... no se... por ejemplo de 100€ a 1.000€ o algo parecido? Le ayudaria bastante a la hora de ponerlo en subasta.. o venta directa.. (Ademas tengo muchisima curiositad yo también).

Última edición por djkiku; 04/09/2011 a las 15:26
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 04:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 108
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 9
Respuesta: Rank Alexa 5616

El ranking alexa no es exacto, por eso dudo que te valoren un dominio o website solo por el ranking alexa. Alexa es un ranking de webs con mas trafico y yo que tengo acceso a las estadisticas reales de mis sites tengo webs mucho mas altas en alexa que otras con mucho mas trafico.
__________________
Liberar moviles

Cables largos
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 04:13
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rank Alexa 5616

Cita:
Iniciado por ofertasdelocura Ver Mensaje
El ranking alexa no es exacto, por eso dudo que te valoren un dominio o website solo por el ranking alexa. Alexa es un ranking de webs con mas trafico y yo que tengo acceso a las estadisticas reales de mis sites tengo webs mucho mas altas en alexa que otras con mucho mas trafico.
si algo hacin me lo esperaba... aqui se paga por webs que ya esten generando dinero... y no calculando por PR o por alexa..

Bueno gracias de todas formas!
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 04:17
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Rank Alexa 5616

Como te dicen, el ranking Alexa de poco te va a servir, lo que te servirán son los enlaces entrantes y demás historias, e incluso el PR (sí, no sirve para nada, pero sigue habiendo mucho iluso suelto).
__________________
Blog ReAplicante
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/09/2011, 04:34
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Rank Alexa 5616

Muchas Gracias! El PR es 4 esta bastante bien.. (Ahora le han quitado por llevar mucho tiempo sin funcionamiento)
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 00:47
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Rank Alexa 5616

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Muchas Gracias! El PR es 4 esta bastante bien.. (Ahora le han quitado por llevar mucho tiempo sin funcionamiento)
Por un lado, llegar hasta PR4 es relativamente fácil, ¡lo jodido está del 5 hacia arriba!, y la otra parte del mensaje, la verdad, no la entiendo para nada
__________________
Blog ReAplicante
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 03:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: España
Mensajes: 145
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 14
Respuesta: Rank Alexa 5616

Cita:
Iniciado por djkiku Ver Mensaje
Muchas Gracias! El PR es 4 esta bastante bien.. (Ahora le han quitado por llevar mucho tiempo sin funcionamiento)
Si le han quitado ya no es Pr 4.

Tal vez si compartes la url se te podría dar un valor estimado de su precio.
__________________
Día Nacional de las Enfermedades Neuromusculares - Hay que darlo a conocer
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/09/2011, 04:04
djkiku
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Respuesta: Rank Alexa 5616

Cita:
Iniciado por Minipimer Ver Mensaje
Por un lado, llegar hasta PR4 es relativamente fácil, ¡lo jodido está del 5 hacia arriba!, y la otra parte del mensaje, la verdad, no la entiendo para nada
el PR queda reservado.. ya que los Backlinks siguen intactos.. entonces una vez vuelves a asignar una web al dominio.. el PR vuelve a ser el de antes...

Compre un dominio y resulto que tenia Backlinks.. y en 1 semana aparecio que era PR3..

Saludos y muchas Gracias por sus ayudas! Sera mejor rentabilizarlo con adsense creo yo

Etiquetas: alexa, alto, muybueno, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:40.