Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rankear rankea, pero no la que yo quiero.

Estas en el tema de Rankear rankea, pero no la que yo quiero. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos, Me ha ocurrido algo que ya me paso hace algunos meses con otra web, al lio. El caso es que estoy haciendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2012, 04:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Rankear rankea, pero no la que yo quiero.

Buenas a todos,

Me ha ocurrido algo que ya me paso hace algunos meses con otra web, al lio.

El caso es que estoy haciendo una campaña de enlaces "soft" a una web nueva, la cual tiene indexadas 90 paginas, digamos que es un directorio local, por ejemplo, mamporreros en Cadiz y la web seria mamporreroscadiz.es, y las distintas categorías serian las poblaciones de Cadiz, población 1, población 2...etc.

El caso es que para mamporreros en población 1 rankea bien, primera pagina etc..para población 2, también pero cuando hay que buscar la principal..."mamporreros cadiz" que debe de ser la url principal, me aparece rankeada pero me aparece la url de población 2.....quiero decir que google se "equivoca" al elegir la url que quiero subir y me sube otra.

¿Sabeis a que se puede deber esto?
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 08:05
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Alpedrete,Madrid
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 146
Respuesta: Rankear rankea, pero no la que yo quiero.

cuando he visto o me ha pasado eso normalmente siempre se ha debido a contenido duplicado (y que la pagina que aparece 1º en los resultados tuviera mas peso por motivos varios)
__________________
Consultor de publicidad PPC/SEM Google ads -> Pablo Vaca
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/03/2012, 08:47
 
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Mensajes: 56
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: Rankear rankea, pero no la que yo quiero.

Gracias Nainona por contestar,

Había pensado en eso mismo que la url hubiese cogido mas peso...a pesar de haberse hecho enlaces de forma casi idéntica.

Mi sorpresa ha sido hoy cuando he visto la url con el anchor que corresponde la principal en la pos # 4, aunque con anchors ligeramente distintos sigue apareciendo la url equivocada, sera cuestión de esperar.

Gracias y saludos.

Etiquetas: enlaces, google, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:19.