Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

ranking alexa y PR de google

Estas en el tema de ranking alexa y PR de google en el foro de SEO en Foros del Web. ultima pregunta por hoy, disculpad todos mis desconocimientos. a ver, son dos dudas que tengo: 1.- cuanto tiempo tarda alexa en darte un ranking para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2008, 20:16
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
ranking alexa y PR de google

ultima pregunta por hoy, disculpad todos mis desconocimientos. a ver, son dos dudas que tengo:

1.- cuanto tiempo tarda alexa en darte un ranking para tu pagina. tengo montada la mia hace alrededor de 10 dias y de momento no me aparece ningun valor.

2.- idem me pasa con el Page rank de google. ¿cada cuanto tiempo hace las revisiones google del valor del PR?

buenas noches.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 02:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ranking alexa y PR de google

Hola

Alexa empezará a darte ranking en menos de un mes si tienes visitas suficientes, en cuanto al pr de Google, desde el 28 de Abril está actualizando dicho pr, así que en esta actualización no entrarás, ahora toca esperar a la siguiente que será en unos meses.
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 03:34
Avatar de aloqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 973
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 24
Re: ranking alexa y PR de google

En ésta página tienes las fechas de las ultimas "exportaciones" del PR (porque en realidad el PR se está actualizando continuamente): PR - BL update Calendar for SEO
Como verás se exporta aproximadamente cada cuatro meses.
__________________
Grupos de Música
Pop Music Stars
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 03:53
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ranking alexa y PR de google

muchas gracias a los dos, ... visitas tengo creo que suficientes para el tiempo que lleva y que todavía no me he metido en temas de promocionar la web porque estoy terminando de montarla. para el PR me tocara todavía esperar porque estoy montando en estos momentos los enlaces con otras webs de interés, etc.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 04:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 127
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ranking alexa y PR de google

Cita:
Iniciado por aloqui Ver Mensaje
En ésta página tienes las fechas de las ultimas "exportaciones" del PR (porque en realidad el PR se está actualizando continuamente): PR - BL update Calendar for SEO
Como verás se exporta aproximadamente cada cuatro meses.
Efectivamente me refería al pr visible

Saludos
__________________
Diseño Web Alicante
Abogado
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 05:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 303
Antigüedad: 16 años
Puntos: 4
Re: ranking alexa y PR de google

En cuanto a la pregunta de Alexa. Yo creo que no es problema de tiempo sino de tráfico, mientras no tengas un minimo de tráfico la web va a seguir sin valor aunque lleve funcionando varios años.
Una vez que bajas del ranking 100.000 se actualiza casi todos los dias con la media de los últimos tres meses.

Pero para llegar a ese ranking, aunque depende mucho del tipo de tráfico (tráfico USA y/o temática webmasters ayudan mucho) necesitas del orden de 3.000 visitantes unicos al día.
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/05/2008, 16:32
Avatar de infoozutto  
Fecha de Ingreso: abril-2008
Ubicación: sevilla
Mensajes: 59
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Re: ranking alexa y PR de google

muchas gracias a todos, yo voy a seguir luchando aqui por un pequeño posicionamiento, ... estoy luchando, en el buen sentido de la palabra, con todos para enlazarnos y dar a conocer mis contenidos.

salud.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:06.