Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ranking de google

Estas en el tema de Ranking de google en el foro de SEO en Foros del Web. Me gustaría saber como funciona el ranking del google y que se puede hacer para mejorarlo. Mi página es http://www.hidritec.com he instalado la barra del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 05:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Ranking de google

Me gustaría saber como funciona el ranking del google y que se puede hacer para mejorarlo. Mi página es http://www.hidritec.com he instalado la barra del google y me da un ranking=0 a pesar de estar incluído en los mejores buscadores.

Gracias
__________________
ozonizacion
cloracion salina
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2005, 21:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Hola Ayuda por favor

Mi problema es el siguiente, ya casi tengo dos meses esperando que google indexe mi pagina pero no lo e logrado no aparezco en ningun buscador, mi pagina es la siguiente www.logicacomputacional.net pueden checrala y decirme que tengo mal..... Gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2005, 10:13
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
El PR no se actualiza desde enero asi que es normal que tengas 0 si la web es de hace poco. Tu sigue ganando links hacia tu web
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/04/2005, 22:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 3
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias por la respuesta!!!

MIra me di cuenta que ya aparezco por ejemplo en ww.altavista.com y en ww.yahoo.com ademas en www.msn.com cuando especifico cualquiera de mis palabras clave y es me alegra ya que deperdida salgo en esos, pero dejame decirte que se que el buscador del google es el mas consultado es por ello que ojala y no pierdo las esperanzas de que me indexe pronto y como me dices seguire haciendo links a ella, gracias por los tips....
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 184
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Es raro que aparezcas en Yahoo y no en Google. Google es más del doble de rápido i8ndexando que msn y infinitamente más que Yahoo. Si tu público no es de Usa, malo, porque lo que no sea para Usa Google da más del 60% de las visitas para un posicionamiento regular.
__________________
[b]Nuevo blog
Foros posicionamiento, desarrollo web y webmasters en general
Busco moderadores para foro PHP
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/04/2005, 15:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 74
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Si suena raro, pero en mi caso me pasó igual, estuve indexado primero en el yahoo para luego aparecer después un tiempo en el google y poco después desaparecer del yahoo, eso nunca lo entendí la verdad. Con paciencia terminé estando indexado con todas las páginas en ambos buscadores
__________________
ozonizacion
cloracion salina
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:57.