Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rapidez para indexar mi blog

Estas en el tema de Rapidez para indexar mi blog en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría conocer formas para indexar mi blog [URL="http://pisosenvitoria.blogspot.com"]http://pisosenvitoria.blogspot.com[/URL] en los principales buscadores. Muchas gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 07:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Rapidez para indexar mi blog

Hola a todos,

Me gustaría conocer formas para indexar mi blog [URL="http://pisosenvitoria.blogspot.com"]http://pisosenvitoria.blogspot.com[/URL] en los principales buscadores.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 07:50
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

Consigue buenos enlaces en paginas importantes que los robots visiten a menudo y tu pagina sera indexada rapidamente.

Para saber mas acerca de como posicionar tu pagina te recomiendo leer sobre el tema en foros (en este mismo hay un subforo especifico) o manuales SEO.

Aunque el tuyo es un rubro muy competido...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 07:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

Muchas gracias!

La verdad que no había pensado en ello. No entiendo muy bien lo de los enlaces, no me gustaría que pareciese spam.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 08:10
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

Cita:
Iniciado por pisosenvitoria Ver Mensaje
Muchas gracias!

La verdad que no había pensado en ello. No entiendo muy bien lo de los enlaces, no me gustaría que pareciese spam.
Pues se moderado en ese aspecto, o da de altas en directorios, o realiza intercambios de enlaces, o compralos, o... Hay muchas formas de hacerlo

De todas formas si quieres hacer algo un poco serio te recomiendo comprar un dominio y montar un blog, mejor que usar blogspot...
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 08:24
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola pisosenvitoria

Muevo tu tema al foro de Posicionamiento SEO desde Web general.

Saludos,
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 17:00
Avatar de maru8291  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

Cita:
Iniciado por Tew Ver Mensaje
Pues se moderado en ese aspecto, o da de altas en directorios, o realiza intercambios de enlaces, o compralos, o... Hay muchas formas de hacerlo

De todas formas si quieres hacer algo un poco serio te recomiendo comprar un dominio y montar un blog, mejor que usar blogspot...
tenia entendido que comprar enlaces esta penalizado por google...no es asi?
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 17:24
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

Cita:
Iniciado por maru8291 Ver Mensaje
tenia entendido que comprar enlaces esta penalizado por google...no es asi?
Una pregunta retorica: ¿le vas a decir tu a Google que lo has comprado?
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 17:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 138
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

hola

Para los que que creen que colocar enlaces en directorios, intercambio y etc .. en sitios nuevos es bueno, yo creo q es completamente lo contrario, y lo digo por experiencia, no por que sea un erudito en el tema, ni siquiera me interesa el SEO.

Creo que un sitio apenas se lanza, no debe tener enlaces, por que google está muy atento a estos temas por la gran cantidad de SAPM que hay en la red.

Si google, ya indexó el dominio, y con el paso del tiempo ve que no hay intención de posicionar a la fuerza, creo que Google valora mucho ese punto. Distinto ya es un sitio que ya hace un tiempo considerable que está online, en el que 20 o 50 enlaces nuevos en un periodo corto no influye.

Por supuesto, es lo que yo pienso, no digo que sea asi, pero lo he podido comprobar con dos de mis webs.

Una de ellas, apenas la puse online, solo la di de alta en el formulario de google. Al mes ya me estaba enviando visitas, y cadasemana crecia, incluso posicionaba por encima de páginas de referencia. Luego, envié el sitio a varios directorios, por ejemplo por decir un número a 10 o 20 o mas en una misma semana. Y da la casualidad que el ritmo de visitas habia comenzado a bajar. ¿ por que será ? Asi estubo un año o mas, el sitio estancado, Por supuesto me arrepentí mucho de haber hecho eso, ya que estoy seguro que fue por ese motivo.

saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/05/2010, 18:10
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

Si te interesara un poco el SEO (que no me creo que no te interese ya que andas por estos subforos ) sabrias que al conseguir enlaces tu pagina hubiera sido indexada con mas rapidez. No 200 al dia, eso si seria SPAM, pero unos cuantos te ayudarian mucho.

Tambien sabrias que Google coloca a las paginas nuevas relativamente bien posicionadas, y tras un periodo de tiempo las ubica en el lugar que le corresponde (normalmente caen como piedras).

Y practicamente es lo que dices que te ha pasado

Claro que si hubieras trabajado un poco el aspecto SEO la web no habria estado un año estancada...
  #10 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 02:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 162
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

Hombre lo que dice Javierpellegrini co es del todo cierto...
veras por ejmplo yo tengo un blog personal, en varias ocasiones mis post aparecen entre las dos tres primeras páginas de palabras clave bastante interesantes para mi, lo cul me garantiza cierta cantidad de tr´fico, pero esa osicion me dura solo unos dias, a vecs un par de semanas y el sitio cae de posiciones el solito, precisamente por el echo que no recibo enlaces externos y precisamente por eso Google piensa que no es relevante y lo "hunde"

Ademas de forma mnatural si tu blog no esta bien enlazado las páginas se mueven bastante de posicion de un dia para otro.
__________________
Mis webs:dinero extra e ingresos online
  #11 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 15:09
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Rapidez para indexar mi blog

yo estoy de acuerdo con javier. Experimente algo parecido con dos blogs. Uno le metia 2 o 3 links diarios y al otro nada.

Vamos, que el de los links tenia mucho mas trafico PERO NO ORGANICO sino de los links que insertè.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)

Etiquetas: blog, indexar, posicionamiento-seo, rapidez
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:06.