Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Ratio visitas 1er puesto busqueda

Estas en el tema de Ratio visitas 1er puesto busqueda en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos Recientemente me he parado a analizar las busquedas de mis sitios web y el ratio de conversion entre 1os puestos y numero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 778
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Ratio visitas 1er puesto busqueda

Hola a todos

Recientemente me he parado a analizar las busquedas de mis sitios web y el ratio de conversion entre 1os puestos y numero de visitas y me he quedado sorprendido

En busquedas en las que mi sitio web aparece 1º en google, el ratio numeros de busquedas diarias/visitas es del 10% aproximadamente, con 5 sitios en los que ocupo el primer puesto en google.

El numero de consultas diarias es el numero que google me ofrece con su herramienta de palabras clave.

¿Podéis contrastar este dato conmigo? A mi me parece un porcentaje muy bajo...
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 11:47
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Ratio visitas 1er puesto busqueda

hola Operadormail,

La herramienta de sugerencia de palabras clave de AdWords tiene datos apenas orientativos.

Por otra parte, deberías verificar que estss tomando los datos con el tipo de concordancia "exacta" y no "amplia" ni "frase" para hacer la comparación, pues sino los resultados se verían muy falseados.

El ratio de visitas que se lleva el primer puesto depende en gran medida del title y description, pero por lo general está alrededor del 60%.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!

Última edición por facundocorradini; 23/02/2009 a las 16:14
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 16:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Ratio visitas 1er puesto busqueda

Aqui está lo que buscas:_
http://www.seoresearcher.com/distrib...g-analysis.htm

;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 06:16
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Ratio visitas 1er puesto busqueda

Pues si. Esta herramienta es orientativa. Luego a la hora de la verdad, te llevas una sorpresa, cuando te ves posicionado, pero las visitas no son las esperadas.

De todas maneras, no solo por aparecer entre los tres primeros van a hacer clik en tu resultado. hay que optimizar las metas.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 20:19
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 46
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Ratio visitas 1er puesto busqueda

Cada vez hay mas webs y mas competencia,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:50.