Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Razones De Por Qué Las Empresas No Logran Mantener Actualizado Su Sitio Web?

Estas en el tema de ¿Razones De Por Qué Las Empresas No Logran Mantener Actualizado Su Sitio Web? en el foro de SEO en Foros del Web. Estas preguntas que estoy realizando son solamente para aquellas personas de buena voluntad que quieran proporcionarlas. Gracias de ante mano a las que lleguen....
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 21:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Razones De Por Qué Las Empresas No Logran Mantener Actualizado Su Sitio Web?

Estas preguntas que estoy realizando son solamente para aquellas personas de buena voluntad que quieran proporcionarlas. Gracias de ante mano a las que lleguen.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 00:21
Avatar de Aldo_Soraluz  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Bueno una de las principales razones es por que al menos aca en peru los diseñadores cobran por actualizacion de paginas osea aparte de que te diseñan tu pagina si quieres actualizar alguna de ella en un tiempo determinado te cobran una cierta cantidad por cada pagaina a actualizar y segundo por que no quieren contratar a alguein que este ahi siempre trabajando en ellos aca el trabajo es escaso bueno en peru es una razon de la desactualizacion de las paginas de empresas espero te sirva este alcance
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 02:41
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
También te podría decir por una gran serie de motivos, normalmente una empresa cuando pide una web, infravalora tanto la programación como el diseño.

En mi breve experiencia como diseñador, ha habido veces que para microsites, webs de una sóla página, de manera promocionales, incluso muchas veces sin flash, he podido estar, horas y horas hasta conseguir lo que queria exactamente el cliente, plasmando en un sólo site el producto, cobrarles poco y encima decirme que si lo que hago es un momento, que encima que me gusta, que si es mi hobby que porque cobro? Y con la programación pasa lo mismo, normalmente los programadores en su día hicieron muchas horas para crear un gestor de contenido, y después las horas de adaptarlo a un web, y la gente se cree que un gestor de contenido es escribiendo en codigo QUIERO UN GESTOR DE CONTENIDO y ala, hecho...

Por eso cuando llega un diseñador web que realizara una web en html, y cobren por hacr cambios, (a veces algunos se pasan) pues las empresas se piensan que su sobrino que hizo un curso de ofimatica podra modificarla, entonces el sobrino se encuentra con tablas, imagenes partidas, y 4 etiquetas html y lo ve impossible. Y cuando a una empresa le dices el valor de su página con gestor de contenido, a no ser que lo valoren, o sepan como esta el mercado, diran que no.
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por sus opiniones, pues no les explique que yo realice mi tesis sobre sitios web y por tal motivo estoy recopilando informacion para compararla con la que ya tengo desarrollada, pues estoy en este momento haciendole algunas correcciones que me profesor guia me dijo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 15:57
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo creo que las webs desactualizadas corresponden prácticamente a PYMES que se sienten en la obligación de tener página web al igual que se sienten obligados en poner en su publicidad una dirección de email cuando no revisan esa dirección nunca.
Por eso se hacen webs sencillas, sin programación, planas y que resultan baratas.

En mi empresa rechazamos a clientes de ese tipo. Creo que como profesionales del ramo estamos obligados a mostrar a los clientes las posibilidades y ventajas (económicas también) que tiene una web compleja aunque cara.
  #6 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 23:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias fociños por tu opinion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:27.