Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Realmente Es Bueno Cambiar Los Titulos De Los Documentos Web?

Estas en el tema de Realmente Es Bueno Cambiar Los Titulos De Los Documentos Web? en el foro de SEO en Foros del Web. tengo entendido que los buscadores como google y yahoo le dan preferencia a los titulos por ejemplo mi sitios se llama http://www.studionet-mx.com y por ejemplo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 12:33
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Realmente Es Bueno Cambiar Los Titulos De Los Documentos Web?

tengo entendido que los buscadores como google y yahoo le dan preferencia a los titulos por ejemplo mi sitios se llama http://www.studionet-mx.com y por ejemplo le pongo desarrollo web matamoros y sale esto http://www.google.com.mx/search?hl=e...amoros&spell=1 pero le pongo Studionet matamoros y sale esto otro http://www.google.com.mx/search?hl=e...atamoros&meta= aqui ya ocupo el 2do. lugar pero como puedo hacer para que cuando le ponga desarrollo web matamoros pueda salir en las primeras posiciones...?

DE ANTEMANO AGRADESCO SU RESPUESTA!!
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 16:36
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Los buscadores no sólo miran tu título, sino tambien la cantidad de veces que aparecen tus palabras claves en la web (hasta un límite), los enlaces que tienes a tu web con esas palabras, etc...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 18:26
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Ok... por ejemplo si yo pongo como titulo "TORTAS" en un documento tengo que compenzarlo en enlaces dentro de mi Sitio Web?
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/08/2005, 21:06
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 31
Hola ivaanadame,

Tu titulo es muy importante al promocionar una web, y debe ser conciso y representativo de la temática de tu sitio.

Los buscadores se fijan en muchisimas cosas, tantas que nadie más que ellos saben con certeza a que le dan más o menos importancia, pero vale la pena cuidar cada aspecto.

En cuanto al título, los buscadores contarán su número de palabras y la frecuencia con que estas aparecen en: tus keywords, tu descripción, tus textos, tus enlaces, tus rutas de archivo, y en general todo tu sitio.

Como consejos en cuanto al título, te recomiendo:

- Lo mantengas lo más corto pero conciso posible
- Lo formes con las palabras que más representen la temática de tu sitio, o con las que quieres optimizar ese archivo específico.
- Uses sus mismas palabras en los keywords y descripción sin abusar (no más de 3 veces cada palabra)
- No utilices texto promocional, nombres de archivos, o frases alusivas. Solo texto valioso.
- Usa las palabras claves de tu título en todos los lugares de tu código que puedas, claro sin abusar y caer en spam.

Algunos consejos que creo vale la pena que pruebes son:

1- Pon las palabras clave en tus enlaces. Si vendes tortas no desperdicies tus enlaces con textos como "Si quieres probar las mejores tortas de jamón Haz click aqui. Usa algo como "Prueba las mejores Tortas de jamón "

2-Usalas también en tus rutas de archivo. No coloques las imágenes o secciones en rutas como: /sección1/imagenTorta.jpg. Utiliza por ejemplo /tortas/jamón/imagenTorta.jpg.

3- Usa las descripciónes de cada elemento HTML y ponles tus palabras clave, (de nuevo recalco, sin abusar). Si tienes una tabla HTML que contiene todas las clases de tortas, aprovecha su parámetro "summary" y pon algo como "Tabla: las mejores tortas".

4- Utiliza el atributo alt para los elementos que lo permitan en tu código. Si tienes una imágen, utiliza su atributo "alt" para poner un texto alternativo que la describa, pero que contenga una o más palabras clave.

5- Si puedes y si va bien en el conenido de tu sitio, utiliza headlines para resaltar palabras claves. Algunos buscadores distinguen este tipo de elementos.

6- Distribuye tus frases clave entre todos los archivos html de tu sitio, y cambia los elementos de optimización en cada archivo html, así lograrás posicionarte para muchas palabras clave distintas, y por ende serás visto en muchas más búsquedas.

7- Si entre tus palabras clave hay alguna en que la gente puede por lo general equivocarse en su escritura, utiliza las palabras incorrectas dentro de la optimización de tu sitio. Por ejemplo si tienes un sitio de un restaurante, encontrarás que dependiendo del país o por faltas ortográficas algunas personas buscaran por las palabras restaurante, restaurant, restorante o restaorante.
No desaproveches esas búsquedas. No digo que cometas faltas de ortografía en tus textos, pero utiliza las palabras mal escritas o las variaciones en nombres de imágenes, descripciones de tablas en el atributo "summary" y otros elementos que no sean visibles al público. Así las personas que escriban mal la palabra en un buscador, llegarán a tu sitio y no a la competencia, y tendrás más posibilidades de estar en los primeros lugares, pues hay menos sitios que las utilizan.

8- Vigila el tamaño de tus metatags. No abuses de ellos utilizando muchisimas keywords o descripciones muy grandes. Los buscadores podrían pensalizarte por esto o en todo caso no leerlos completos.

9- NUNCA, NUNCA utilices trucos para engañar a los buscadores, como sitios espejo, textos del mismo color que el fondo, textos ocultos en etiquetas noframes, etc.. Si te atrapan, podrían agregarte a tu lista negra.

10- Siempre vigila tus rankings. Sé constante y optimiza tu sitio períodicamente.

Bueno eso, disculpa si al final me salí un poco de tu pregunta, a veces me emociono un poco hablando de estos temas...

Espero te sirva, suerte!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 08:38
 
Fecha de Ingreso: octubre-2000
Mensajes: 1.692
Antigüedad: 23 años, 5 meses
Puntos: 19
Además no olvidar de que el título se verá en la página de resultados del buscador, por lo tanto tenla muy en cuenta!!!!
__________________
PD: Con amor, fe, amor a Dios y amistad podemos hacer un mundo mejor!!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 09:22
Avatar de InTheAciD  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: La Paz - Bolivia.
Mensajes: 703
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 4
Y no te olvides de poner titulo a todas y cada una de tus paginas.
No dejes paginas sin titulos propios o repitiendo solamente el nombre de tu empresa.
__________________
"La creatividad es mas importante que el conocimiento" A. Einstein.

InTheAciD - Blog -> Emprendedor y autodidacta incurable.
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/08/2005, 13:46
Avatar de ivaanadame  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: México
Mensajes: 141
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Muy bien, creo que quedo todo bien entendido!!! gracias por todo!
__________________
Recetas de Cocina | http://www.comidasypostres.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:02.