Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es realmente útil el intercambio de links?

Estas en el tema de ¿Es realmente útil el intercambio de links? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, A ver, tengo una duda, el intercambio de links es realmente útil? Lo pregunto los buscadores, y especialmente el Google, dan mucha importancia al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 04:27
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
¿Es realmente útil el intercambio de links?

Hola,

A ver, tengo una duda, el intercambio de links es realmente útil? Lo pregunto los buscadores, y especialmente el Google, dan mucha importancia al nombre de páginas que linkan a tu web, y una forma de conseguirlo es intercambiando links. Pero es una tarea muy laboriosa y no estoy segura de si es realmente factible. El otro día estuve viendo webs de la misma temática que la mía, para un posible intercambio de links, pero me pareció que no era una buena idea porque muchas de ellas no estaban muy bien, tenían page rank bajo o bien en la web no tenían la sección de "links".
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias.

Marian
_______________

Última edición por tunait; 05/04/2005 a las 01:16 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 05:32
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pues si es una parte importante el tema de los links... Pero lo mejor es paginas con page rank decente, entre 3 y 4.

Y donde esten los links da igual. Lo que no se es como determina google que links son buenos o malos, ya que creo que estaban experimentando o ya lo habran llevado a cambio, se trata de comparar la tematica de la web original y la linkada. Y segun si corresponden acepta ese enlace.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 07:51
Avatar de sunsation  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: girona
Mensajes: 58
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias, D_Mu,

Pero cómo consigo links? Hay alguna manera de conseguir intercambiar enlaces? Me imagino que será cuestión de observar páginas web de una misma temática (sin que sea competencia directa, claro) y mandar un e-mail a las páginas con las que te interese intercambiarte el link, teniendo en cuenta esto que dices del Page Rank.
Aparte de este "método", hay alguna forma de conseguir links?
También conozco el método de firmar en los foros de debate, siempre y cuando aportes algo. Sino se considera spam.

Muchas gracias,

Marian
_________________

Última edición por tunait; 05/04/2005 a las 01:16 Razón: Favor de no insertar firmas dentro de los mensajes. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 08:09
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Sunsation veo que tu y yo mas o menos intentamos posicionar unas palabras parecidas, sobre apartamentos...

Mira para conseguir links pues tienes una buena opcion, que ahora no recuerdo donde esta pero en este foro hay un post con un listado enorme de buscadores y directorios, desde dmoz a otros directorios mas sencillos, simplemente es irlos dando de alta ahí y luego conseguir enlaces pues no se en páginas de turismo, paginas de amiguetes tuyos, y si porque no firmar en foros, y hay gente que firma en libros de visitas, pero no lo recomiendo.

Luego hay otras tecnicas pero que bueno seria hacer un tratado sobre posicionamiento y no es plan...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 16:19
Avatar de platinum  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 204
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Yo estoy posicionando una pagina sobre la tematica vuestra de apartamentos en barcelona. Y en msn y en yahoo va perfecta bastantes top 10 pero en google con sus cambios de humor es una odisea. Consegui varios Top1 pero de repente se van luego vuelven. Luego ya no vuelven en semanas. Vamos un lio.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:01.