Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

Estas en el tema de Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal. en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas señores!! Tengo una consulta, desde hace poco cree una web con prestashop para poner un sexshop, tengo al rededor de 15 a 20 visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 14:38
Avatar de Turbooo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Tierra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

Buenas señores!!
Tengo una consulta, desde hace poco cree una web con prestashop para poner un sexshop, tengo al rededor de 15 a 20 visitas al día tanto de referidos como de buscadores y muy pocas de directo, creo q solo las mía.
El caso es q desde hace dos días me he fijado q tengo un gran aumento de visitas directas desde San José, California.

Eso me huele mal, tengo miedo de q me hackeen la web o algo peor. Sólo he tenido dos clientes y espero q no les hagan nada, no se no me fío.

Sabéis q puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 21:52
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

No creo que sea para alarmarse. Si de todas maneras el asunto te quita el sueño, impide el acceso de esos visitantes mediante la IP. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 02:15
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 289
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 76
Respuesta: Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

El año pasado durante 6 meses me ocurrió algo parecido, recibía una gran cantidad de visitas desde Japón y de Estados Unidos. De momento no se ha vuelto a repetir.

Estudia el comportamiento de estas visitas, en mi caso tenían un un porcentaje de rebote muy alto. ¿Has pensado en poner adsense para intentar rentabilizar estas las visitas?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 02:19
Avatar de Turbooo  
Fecha de Ingreso: enero-2013
Ubicación: Tierra
Mensajes: 48
Antigüedad: 11 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

Cita:
Iniciado por andresjp Ver Mensaje
El año pasado durante 6 meses me ocurrió algo parecido, recibía una gran cantidad de visitas desde Japón y de Estados Unidos. De momento no se ha vuelto a repetir.

Estudia el comportamiento de estas visitas, en mi caso tenían un un porcentaje de rebote muy alto. ¿Has pensado en poner adsense para intentar rentabilizar estas las visitas?
La verdad q es la primera vez q me pasa y es algo muy raro, al parecer es siempre el mismo y trabaja con Linux

No habia pensado en poner publicidad la verdad, ya q es una tienda online y no me interesa, me podrían colocar a la competencia

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 05:29
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 746
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 69
Respuesta: Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

Poner adsense en una tienda online no es precisamente la mejor idea.
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 05:48
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Mensajes: 18
Antigüedad: 11 años
Puntos: 0
Respuesta: Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Poner adsense en una tienda online no es precisamente la mejor idea.
Yo también pensaba lo mismo, pero veo que muchas tiendas lo tienen y la mayoria que cliquean son debido a que no encuentran el producto o es mas caro de lo que pensaban pagar, por lo cual es una visita que se te va a ir de todos modos, y ya que se va al menos que deje algo

Un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 06:24
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

Cita:
Iniciado por ronnie101984 Ver Mensaje
Poner adsense en una tienda online no es precisamente la mejor idea.
No sólo eso, sino que habría que leerse antes las Políticas de Adsense en cuanto a páginas de temática "sexshop".
  #8 (permalink)  
Antiguo 10/04/2013, 07:22
Avatar de disk  
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 25
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Recibo muchas visitas al día desde California, huele mal.

Juan Carlos tiene razon, yo no me jugaria mi cuenta de adsense colocandola en una pagina sexshop. En mi opinion esa cuenta te va durar muy poco.

Etiquetas: muchas, recibo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:39.