Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Articuloz.com?

Estas en el tema de ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Articuloz.com? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, ¿es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Articuloz.com y así aumentar las visitas?, o ¿si Google ve textos duplicados penalizará ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 12:05
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Articuloz.com?

Hola, ¿es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Articuloz.com y así aumentar las visitas?, o ¿si Google ve textos duplicados penalizará mucho al blog de donde provienen los textos?

En LeyCosmica tengo cantidad de posts escritos por mi que podrían colgarse en webs como Articuloz.com y así aumentar las visitas, pero no se que hacer amigos, ¿alguna recomendación?

Gracias.

P.D.: Si es así cualquier persona puede hacer que Google penalice un blog publicando sus textos en otras partes, ¿no?
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 12:18
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Los ultimos cambios realizados en Google son para verificar el ORIGEN de los contenidos originales con el fin de mejorar la calidad de su clasificación de resultados. O sea, a establecido las herramientas necesarias para saber cual de las publicaciones existentes es la copia y cual es la original.

Penalizable? No lo creo. Ya que nadie puede controlar la copia de contenidos en internet, por lo que; quizas no consigas nada por copiar integramente los articulos de un sitio a otro.

Saludos
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 13:08
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Gracias popobcn.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 13:36
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Busqueda Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Personalemente no lo hago ni lo recomiendo:

Por un lado no es penalizable.

Por otro lado, si tu tienes un contenido y copias ese mismo en otra pagina que tiene mas popularidad que la tuya puedes generar visitas hacia la otra pagina que hacia la tuya, simplemente porque la otra es mas popular y mas conocida.

Sobre los cambios de Google, me parecen bastante inestables y por ahora no me arriesgaria a probar dichos cambios.

Pero igual, es mi humilde opinion.
__________________
Juguetes Sexuales
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 13:56
Avatar de leycosmica  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 197
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Gracias richi, casi mejor te hago caso. Mejor prevenir que curar.
__________________
LeyCosmica - La Comunidad Espiritual donde aprenderás como meditar y mucho más.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:23
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Buenas, estoy bastante con Richicasas;

Hace mucho tiempo que se dice que Google identifica la fuente. Lo cierto, es que a día de hoy... yo diría que no.

Te cuento mi caso, en lo que a contenidos duplicados y copias se refiere... es algo bestia:
Hace ya casi dos años, descubrí que había surgido un competidor (un cliente me habló de él), a la que accedí a su web, tenía a un montón de mis clientes, y se había limitado a clonar el contenido. En lo único que tuve suerte, fue porqué mi página tenía una mejor valoración. No obstante, entre que a la otra le tomaba los contenidos como más frescos, y que Google valora mejor los contenidos originales (es decir, que en su archivo sólo aparezca una fuente)... El resultado la pérdida de un 30% de las visitas (promedio en el primer año, quede claro que el que copió ni se molestó en modificar una coma pese a intentarlo por todos los medios a mi disposición, pero sin llegar a los judiciales... con mi suerte hasta me habría tocado pagarle las costas).

Por esta experiencia, que no le deseo a nadie (que te salga un troll y te reviente el negocio es bastante repugnante) deduje que, si lo que quieres es publicar un artículo, lo mejor que puedes hacer es desarrollarlo de nuevo.

Así nadie tiene contenidos duplicados. Ambas páginas competirán por temáticas relacionadas, y el/los enlace/s hacia la propia web tendrán una valoración mejor, con lo que ganarás en posicionamiento (los contenidos originales, tienen valor, las copias... no).

Por mi experiencia, en una situación así, quien más pierde siempre es la página con los contenidos originales (por haber hecho el esfuerzo de prepararlos), si la otra web además es más potente... apaga y vámonos porqué no te deja ni las migas, y si hay algún consuelo, es que no todo lo que pierde el original va a parar al plagio... en cierto modo diría que se desacreditan ambas páginas, por lo que si penaliza... en contenido original es uno de los factores del pagerank).

Otro tema es si te has leído las condiciones de publicación de estos sitios, porqué puede que un mal día veas que tu artículo está publicado en otro blog (concretamente en uno de tu competencia) con el consentimiento de la web a la que lo has mandado para publicar, lo has cedido, y se reservan el derecho de hacerlo.

Este verano pasado estuve mirando esto, y me gustó tan poco el tema que pasé, porqué puede que incluso ni publiquen tu artículo, y pese a ello lo "vendan".

Espero haber sido de ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:28
Avatar de richicasas  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Colombia
Mensajes: 692
Antigüedad: 17 años
Puntos: 13
Busqueda Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Mi recomendación la hago por lo siguiente:

En un post de este foro publicaron varias paginas donde se suponia uno podia colocar enlaces dofollow.

Al revisar dichas webs, cada una pedia masomenos un articulo de 200 o 300 paginas original. Entonces me puse a pensar, mientras hago articulos para ellos, mejor los hago para mi web y genero contenido + Originalidad y voy subiendo en google y generando visitas con el tiempo sin tener que generarle visitas a otros.

Se que es muy importante el link de otro sitio, pero generarle un articulo original de 200 o 300 palabras no vale la pena.

Mejor dedicate a publicar articulos en tu web y ten paciencia que la recompensa llegara.
__________________
Juguetes Sexuales
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 14:59
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Pues si.

Lo que puedes hacer si no, es hablar con alguien que tenga un blog de temática relacionada (o generalista), y que publique un comentario sobre tu site. Así saldrás ganando... incluso se lo puedes preparar tu, y seguro que te da mejor resultado que cualquier tema de estos.

Suerte con tu linkbaiting... que ni que sea amañado, todos tenemos que buscarnos la vida ;) jeje
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 03:53
Avatar de chilypu
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Ubicación: Londres
Mensajes: 623
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 90
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

de todas maneras estoy casi segura de que si el artículo en tu web está indexado, articuloz no te lo publica... casi segura de que se preocupan de que el contenido sea original....
__________________
ChilyBoom!! Nadie nace sabiendo
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 15:21
Avatar de cletucms  
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 120
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 21
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Yo no lo creo
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 02:10
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 29
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Pues mira, en gran parte estoy con vosotros, el contenido duplicado nunca te beneficia.

Ahora bien, también creo que los sites de artículos son bastante importantes, por los enlaces que puedas sacar de ellos, así que, quizá lo mejor sería intentar escribir artículos en esos sites, con enlaces internos hacia tu web (eso sí, sin cantearse, que tienen la mano muy larga...)
__________________
Blog ReAplicante
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Es posible que en el corto plazo , publicar un articulo en articoloz. o en es.paperblog o alguno de esto pueda no beneficiartes, que incluso por su fuerza aparezcan en resultados su post delante del tuyo. Pero si tus publicaciones son mas o menos monotematicas y de calidad con constancia al final tu acabaras por encima.Co respecto al contenido original, a la velocidad que está indexando Google, para cuando en el otro sitio te lo publiquen ya lo habra indexado el original google hace tres dias.
Yo creo que lo de beneficioso que se saca son algunas visitas y los enlaces del articulo a paginas interios de tu website.
  #13 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 04:38
Avatar de Social  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 166
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Cita:
Iniciado por levitas Ver Mensaje
Es posible que en el corto plazo , publicar un articulo en articoloz. o en es.paperblog o alguno de esto pueda no beneficiartes, que incluso por su fuerza aparezcan en resultados su post delante del tuyo. Pero si tus publicaciones son mas o menos monotematicas y de calidad con constancia al final tu acabaras por encima.Co respecto al contenido original, a la velocidad que está indexando Google, para cuando en el otro sitio te lo publiquen ya lo habra indexado el original google hace tres dias.
Yo creo que lo de beneficioso que se saca son algunas visitas y los enlaces del articulo a paginas interios de tu website.
Entonces seg'un tu, depende de si Google indexa antes el contenido original o la copia.

Yo tambien me hago esta pregunta, porque en algunos agregadores de noticias, aparecen mis articulos, la verdad es que tengo la impresion de que Google indexa primero mis posts y luego los de estos agregadores. Lo bueno de los agregadores es que aparece un enlace hacia mi post original y normalmente esta pagina del agregador es de PR superior a la mia. Lo malo, es que aparece por encima de mi post, aunque supongo que sera solo de manera temporal.

?Y si google indexa primero la p'agina del agregador que la mia? considerar'a mi contenido original como copia? mmm.....

Continuo usando estos agregadores o no.... la verdad es que no me ofrecen visitas, mas que nada por el posicionamiento...
__________________
Movimiento Social, Cooperación Social , Conspiración..
Trabajar en Polonia con consejos de Todo Polonia
  #14 (permalink)  
Antiguo 28/02/2011, 11:34
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Cita:
Iniciado por chilypu Ver Mensaje
de todas maneras estoy casi segura de que si el artículo en tu web está indexado, articuloz no te lo publica... casi segura de que se preocupan de que el contenido sea original....
Casi no, SEGURO. No se exactamente como efectuan sus verificaciones, pero no esta permitido el contenido duplicado, aunque se realice referencia al mismo.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/03/2011, 13:35
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Casi no, SEGURO. No se exactamente como efectuan sus verificaciones, pero no esta permitido el contenido duplicado, aunque se realice referencia al mismo.

Saludines


Es muy sencillo...

Tu publicas en tu web la nota de prensa... y a su vez lo publicas en esta otra...
Usan CopyScape o una herramienta similar para encontrar el contenido que, a menos que tu web tenga una frecuencia de rastreo alta o le hayas hecho ping, prácticamente seguro que aun no está indexada en Google. Por lo tanto dificilmente pueden determinar que es contenido duplicado.

No creo que revisen a mano todos los artículos.

Conozco varias plataformas del estilo... y... no, no se revisa manualmente.
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/03/2011, 02:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 494
Antigüedad: 19 años
Puntos: 26
Respuesta: ¿Es recomendable copiar los artículos de mi blog para publicarlos en Artic

Cita:
Iniciado por HiAll Ver Mensaje
Es muy sencillo...

Conozco varias plataformas del estilo... y... no, no se revisa manualmente.
Citarlas va a ser que no?
__________________
Las mejores ofertas en Alquiler coches Ibiza .Una web de turismo en Ibiza.

Etiquetas: blog, copiar, posicionamiento-seo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:38.