Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Es recomendable realizarles Ping a los enlances que voy creando?

Estas en el tema de ¿Es recomendable realizarles Ping a los enlances que voy creando? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes Acabo de realizar un curso de SEO pero a la hora de llevarlo a práctica tengo algunas dudas, exactamente es que nose si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
¿Es recomendable realizarles Ping a los enlances que voy creando?

Buenas tardes

Acabo de realizar un curso de SEO pero a la hora de llevarlo a práctica tengo algunas dudas, exactamente es que nose si es recomendable realizar Ping a los enlances que he creado.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería porque estoy empezando en esto, y tengo mis dudas.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 11:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es recomendable realizarles Ping a los enlances que voy creando?

Sí, es recomendable realizar ping a los enlaces que vas creando para que Google se percate de que has creado algo nuevo. Eso sí, sin descuidarte, también, de insertar dicho enlace en el sitemap.xml y enviarlo de nuevo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 12:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Es recomendable realizarles Ping a los enlances que voy creando?

Hola

Buenas Tardes

Juan Ca yo puedo realizarle ping con pingfm por ejemplo lo que no entiendo muy bien es como hago para añadir ese enlace en el sitemap.xlm. para avisar a google.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2012, 13:46
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿Es recomendable realizarles Ping a los enlances que voy creando?

Cita:
Iniciado por maricarmenparejo Ver Mensaje