Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Recomendarme un SEO

Estas en el tema de Recomendarme un SEO en el foro de SEO en Foros del Web. hola me gustaria contratar los servicios de un seo. Pero como hay mucho engaño en internet, me gustaria que si alguien a contratado uno y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 18:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Recomendarme un SEO

hola me gustaria contratar los servicios de un seo.
Pero como hay mucho engaño en internet, me gustaria que si alguien a contratado uno y esta bien de precio me lo comunique.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 21:13
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Los SEO se basan propiamente en experiencia, segun yo creo, aunque la teoria siempre esta.

Sin animo de chivos... yo entro mucho a esta pagina alli abundan los SEOs de calidad y podes pedir 'consejos' gratuitos.

La url es: http://www.highrankings.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 21:17
Avatar de jesusbet
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Monterrey, MX
Mensajes: 2.667
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 2
Yo veo este muy bueno:
http://seo-guy.com

Por lo menos tiene un foro y muy buena información, es muy confiable.

Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 23:44
Avatar de mvalls  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Santa Rosa, Argentina
Mensajes: 1.093
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Psssssssssss, revisá foros, leete tutoriales, nunca esta demás aprender algo nuevo.

Pasate por http://google.dirson.com
__________________
Webmaster :: Mundiales de Fútbol
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 04:45
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Y si contratas a un SEO, tampoco pasa nada, te hara mejor servicio que el que vas a tardar en hacer tu mismo 4 meses.
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 10/12/2004, 05:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
contratado uno y esta bien de precio me lo comunique.
¿Bien de precio? Define mas eso. ¿Cientos de euros/año? ¿Miles de euros/año? Mas que el precio yo miraria la calidad (servicios de calidad no suelen ser baratos). Veamos, en www.forobuscadores.com y www.xeoweb.com tienes informacion y tambien SEOs. Nunca he contratado ninguno, asi que no te puedo comentar nada sobre la calidad de sus servicios. Pero por la informacion que comparten, me da la impresion que saben lo que se hacen.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #7 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 09:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Aragón
Mensajes: 254
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Para posicionar como un SEO profesional, no vale con leerse una guía de posicionamiento básico, tener una base de contactos de unas decenas de webmasters y comprar uno de esas aplicaciones de alta automática en buscadores. Un SEO es mucho más que eso. La mejor definición de los servicios de un SEO profesional la he econtrado en Josemi: "experiencia+conocimientos+recursos" y os aseguro que conseguir los recursos necesarios para prestar este tipo de servicios con unas mínimas garantías no se consigue en cuatro meses.


Es como el que aprende a hacer una web con Frontpage o Dreamweaver y ya se autodenomina "Diseñador".
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:48.