Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Reconsideración de Google... cuánto tarda?

Estas en el tema de Reconsideración de Google... cuánto tarda? en el foro de SEO en Foros del Web. Llevo 3 meses esperando a que Google me reconsidere un sitio que me penalizó! Y estoy perdiendo la paciencia ya. Qué me aconsejan que haga? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2008, 19:00
fjw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Reconsideración de Google... cuánto tarda?

Llevo 3 meses esperando a que Google me reconsidere un sitio que me penalizó! Y estoy perdiendo la paciencia ya.

Qué me aconsejan que haga?

1) Esperar... (cosa que no me agrada)
2) Hacer un nuevo dominio
3) Hacer un nuevo dominio y redireccionarlo con el error 301 para que me transfieran el pagerank?

Qué piensan que es lo mejor? Si lo redirecciono, no pierdo todo el pagerank que tengo, pero... me penalizará el nuevo?

Saludos y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 00:57
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Reconsideración de Google... cuánto tarda?

1) Es una opción
2) Es otra opción
3) Esto no es una opción. Si estas penalizado estas sin PR, y por lo tanto... que quieres pasar la penalización? Eso entiendo yo...


Yo lo que haría es...
1) Modificar y asegurarme de lo que hago mal ( esto puede ser el motivo por el cual no te readmiten... sigues teniendo eso por lo que te han penalizado )
2) Contactar con ellos, y enviar de nuevo el sitemap...
3) Esperar a que todo vaya bien.
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2008, 06:06
fjw
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 52
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reconsideración de Google... cuánto tarda?

Hola HiAll!

Lo loco es que si, que sigo teniendo mi pagerank en todas las páginas. Pero google me tiene penalizado.