Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Recuperar marcadores (archivo bookmarks) de Google Chrome...

Estas en el tema de Recuperar marcadores (archivo bookmarks) de Google Chrome... en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas amigos, hace 1 día que sin querer le di a una opción que tiene el Chrome (opciones > personal > usuarios > Actualmente eres ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2012, 14:34
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Recuperar marcadores (archivo bookmarks) de Google Chrome...

Buenas amigos, hace 1 día que sin querer le di a una opción que tiene el Chrome
(opciones > personal > usuarios > Actualmente eres el único usuario de Google Chrome ) pues yo le di a > Añadir usuario nuevo... se crearon dos usuarios y yo los borre, pero no me di cuenta que uno era el mio, y entonces se me borraron todos los marcadores....... Necesito recuperarlos lo mas rápido posible...


Tengo windos XP
los marcadores se encuentran en C:\Documents and Settings\TU NOMBRE DE USUARIO\Configuración local\Datos de programa\Google\Chrome\User Data\Default
y son estos dos archivos bookmarks y bookmarks.bak (este segundo es para recuperar por si acaso)

después de haber borrado los usuarios, los bookmarks pesan 1kb y están vacíos...


Restaure el sistema pero eso no afecta a los marcadores...

Probé con el Recuva, Tune UP Undelete, easy drive data recovery y otros dos parecidos... y lo que hacen es encontrarme el archivo bookmarks pero justo después de haber borrado los usuarios...

Así que no hay manera de recuperarlos...

A ver si algún Hacker xD, me ayude que la verdad es que lo necesito mucho, tengo unos marcadores que contienen datos muy importatnes para mi...

Etiquetas: bookmarks, chrome, google, marcadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:53.