Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redes Sociales

Estas en el tema de Redes Sociales en el foro de SEO en Foros del Web. Es sabido que las redes sociales (facebook, myspace, fotolog en menor medida) obtienen sus usuarios con muy poca (o sin) publicidad, ya que el crecimiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:25
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 120
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Redes Sociales

Es sabido que las redes sociales (facebook, myspace, fotolog en menor medida) obtienen sus usuarios con muy poca (o sin) publicidad, ya que el crecimiento de estas redes se da de boca en boca o por invitaciones entre usuarios.

Mi pregunta es: como hicieron estas redes sociales para empezar?
Porque una vez que se tiene una cierta cantidad de usuarios satisfechos, el crecimiento es automatico y exponencial, pero antes de tener esa cantidad de usuarios? como se daban a conocer?
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/12/2007, 13:48
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 495
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 7
Re: Redes Sociales

Me imagino que diendose a conocer en los blog con gran popularidad, o saliendo en la portada de digg.
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/12/2007, 17:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Redes Sociales

Bueno, Facebook comenzó en Harvard para algo interno y luego fue creciendo, gran parte de su éxito es que otras personas pueden crear aplicaciones para usarlas ahí.

MySpace sino me equivoco es propiedad AOL Time Warner Company, la cual es dueña de CNN, y otros poderosos medios de comunicación -Aunque de my space no estoy tan seguro si ello son los dueños-
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:18.