Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccion 301

Estas en el tema de Redireccion 301 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, les comento: Tengo actualmente dos dominios redireccionados por htacces con el código de redirecionamiento 301, un dominio de ellos tiene PR3 y más de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 15:48
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Redireccion 301

Hola, les comento:

Tengo actualmente dos dominios redireccionados por htacces con el código de redirecionamiento 301, un dominio de ellos tiene PR3 y más de un año de antiguedad y otro cerca de 2 meses PR0, los dos están redireccionados hacia un dominio que tiene cerca de 1 mes PR0, tengo entendido que si redireccionaba así un dominio el pagerank de dicho dominio anteriormente se vería cambiado hacia el dominio al cual lo redirecciono, pero al tener un dominio con pr3 y otro con pr0 redireccionado hacia el nuevo, como actuara google?

Saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2008, 17:39
Avatar de PosicionamientoSeo  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 858
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 64
Respuesta: Redireccion 301

Yo no recomiendo las redirecciones 301 excesivas, hasta dos redirecciones puedes tener un cierto margen de tolerancia, pero más redirecciones no te van a favorecer, sino que todo lo contrario, es un punto en contra, Google te puede llegar a penalizar.

Por lo tanto desde mi posición considero que debes aprovechar el dominio con Pr3 para redireccionarlo con el nuevo dominio, y por otro lado el dominio con Pr0 trabajalo, posicionalo y hazlo crecer gradualmente hasta que adquiera su propia importancia.

Un saludo,
Gabriel
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/07/2008, 05:48
Avatar de Powerstorrents  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redireccion 301

Hola, gracias por su respuesta, pero esque el dominio PR0 tiene mas visitas que el dominio PR3, por eso redireccione los dos uno para aprovechar las visitas y el otro para aprovechar el PR3, como hago entonces para aprovechar las visitas de el pr0 ?, porque el pr3 lo redireccionare como lo tengo ahora mismo, gracias.


Edito, tambien e de decir, que uno de los dominios lo tengo alojado solamente en el ftp y con ponerle el archivo htacce a uno de eyos el otro se redirecciona automaticamente, como hago para redireccionar solamente el principal?, gracias.

Última edición por Powerstorrents; 17/07/2008 a las 05:53
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:56.