Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccion 301 y analytics

Estas en el tema de redireccion 301 y analytics en el foro de SEO en Foros del Web. Hace poco realizamos una redireccion 301 en el sitio, es el mismo dominio pero de .cl a .net El tema es que nose si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2008, 21:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
redireccion 301 y analytics

Hace poco realizamos una redireccion 301 en el sitio, es el mismo dominio pero de .cl a .net El tema es que nose si tengo que hacer modificaciones en google analytics porque tecnicamente el cidugo estas siguiendo las paginas en las cuales esta el codigo asi que segun yo, no debria haber conflicto. ¿Es asi o me equivoco?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 00:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 306
Antigüedad: 16 años
Puntos: 6
Respuesta: redireccion 301 y analytics

Pues yo creo que dado que son dominios diferentes, en Google Analytics deberías dar de alta el sitio nuevo, y utilizar el nuevo código de cuenta (_uacct = "UA-XXXXXX-Y).
Lo malo es que entonces vas a tener la historia dividida en dos partes: hasta hoy para el dominio antiguo, y desde hoy para el dominio nuevo.
__________________
Pop & Rock Bands
Pop Music Stars
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2008, 07:55
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: redireccion 301 y analytics

Sin lugar a dudas; si es un dominio diferente, tratálo como tal en Analytics y procedé a darlo de alta.
Tendrás que seguir las estadísticas con un nuevo código.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:20.