Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccion 301 por segunda vez

Estas en el tema de Redireccion 301 por segunda vez en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas comunidad aca espero que ayuden con un problema. Mi caso es que desde hace 5 años tengo una web alojada en hosting gratuito muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 14:53
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Redireccion 301 por segunda vez

Buenas comunidad aca espero que ayuden con un problema.

Mi caso es que desde hace 5 años tengo una web alojada en hosting gratuito muy bien posicionado en google con algunas keywords, hace como 2 años me toco hacer una redireccion 301 permanente para cambiar de dominio por problemas de adsense pero siempre fue al mismo dominio gratuito midominio.gratis.com a copia-midominio.gratis.com fue a una especie de redireccion a la copia de seguridad del hosting el cual ahi no tuve problemas con adsense, y pues si me afecto algunos meses en el posicionamiento pero volvió a la normalidad con el tiempo.

El problema ahora es ese hosting ha quedado desactualizado con el php y hay que comprar una base de datos etc, y tiene una version muy vieja para instalar el wordpress actual, el cual nunca trabaje con el siempre fue un diseño manual.

Ahora mi problema es que ya no quiero seguir ahi, quiero tener mi hosting de pago.

Pero que tanto afecto hacer de nuevo otra nueva redireccion 301 permanete.

Con la primera redireccion habia recuperado todos mis backlinks, pero hacerlo de nuevo siempre mantendría la misma fuera de enlaces.

de midominio.gratis.com copia-midominio.gratis.com a mihostingdepago.com. ? y afectar de nuevo al posionamiento?


Y aparte que necesito un hosting de pago ilimitado, ya que compre un hosting hace como un año y me dieron 30gb trafico mensuales, y fue por gusto por que a la semana ya me había acabado ese limite.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 15:36
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2114
Respuesta: Redireccion 301 por segunda vez

Mientras mantengas el número de redireccionamientos permantes (aka redirection 301) relativamente bajo—esto es uno o dos—Googlebot podrá con seguridad seguir dicha cadena; tal cual lo explica Matt Cutts en el siguiente video.

Video | 04:30 min
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/04/2012, 15:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 24
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Redireccion 301 por segunda vez

Gracias hoy si lo tengo mas claro.


Cita:
Iniciado por Daniel Ulczyk Ver Mensaje
Mientras mantengas el número de redireccionamientos permantes (aka redirection 301) relativamente bajo—esto es uno o dos—Googlebot podrá con seguridad seguir dicha cadena; tal cual lo explica Matt Cutts en el siguiente video.

Video | 04:30 min

Etiquetas: redirección-301
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.