Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Redireccion Index a index 2

Estas en el tema de Redireccion Index a index 2 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, soy un poco novato en todo esto de seo y las redirecciones. mi pregunta es la siguiente : tengo una web : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Redireccion Index a index 2

Hola a todos, soy un poco novato en todo esto de seo y las redirecciones. mi pregunta es la siguiente :

tengo una web : www.ejemplo.es. que muestra por asi decirlo el logo de la empresa y luego un boton que pone entrar. ( ese es el index) y luego cuando se le da al boton entrar, o si pasan 5 segundos y no se le a dado a nada se redirige a :
www.ejemplo.es/blog.

y ya en blog, es donde yo tengo realmente la web. Pero no se si eso está asi bien hecho, ya que he leido ( y si me equivoco corregirme / ayudarme que soy bastante novato como he dixo antes ) pues bien, he leido que en el index principal es donde hay que meter la mayor informacion posible ya que es donde las arañas de google o las que sean, se fijan para posionar tu web.

con lo cual mis preguntas son :

¿ está bien como lo hago yo, ya que tengo un index practicamente con una foto y una redireccion a otro index, ?

¿ si quiero tener un buen posicionamiento indepenientemente del trabajo que realice luego para poner la web de acuerdo con SEO, pero esa redireccion es correcta?

¿ Hay alguna manera mas eficiente para hacer lo mismo que yo hago, pero que quede mas profesional y mas legible a los " ojos de google " ?, si es así ¿podeis ayudarme? y decirme como se podría hacer?.

Un saludo, y Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 13:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Redireccion Index a index 2

Hola

Al respecto de 'cargar la mayor cantidad de info en la página de inicio' porque es una buena estrategia, lamento decirte que es un error de concepto.

Los crawlers pueden recorrer todo tu sitio sin necesidad de atomizar todo en un documento o una URL

Por otro lado, plantear una estructura a partir de 'haga click aquí para entrar' es una pésima experiencia de cara al usuario. Quién quiere visitar una página Web para enterarse que debe hacer un click extra para acceder a la información?

En tu lugar me plantearía seriamente la forma en que voy a publicar los contenidos y erradicaría el concepto 'ojos de Google' reemplazándolo por 'contenido relevante y útil a los usuarios'
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 14:23
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Redireccion Index a index 2

Cita:
Iniciado por jmoraleda_88 Ver Mensaje
(...)
Pero no se si eso está asi bien hecho, ya que he leido ( y si me equivoco corregirme / ayudarme que soy bastante novato como he dixo antes ) pues bien, he leido que en el index principal es donde hay que meter la mayor informacion posible ya que es donde las arañas de google o las que sean, se fijan para posionar tu web.
Coincido con todo lo expuesto por Daniel Ulczyk. Sólo añado que la página de inicio es importante porque suele ser la que acumula más relevancia y desde el punto de vista SEO se desaprovecha... bueno desde el punto de vista SEO una página que diga "haga clic" es negativa en cualquier parte de la web.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 21:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccion Index a index 2

Gracias por vuestos aportes. Voy q obviar el pantallazo con el logo si.
Estaría mejor si en el servidor, dendro de la carpeta public_html/ ese index lo redirecciono al otro index? que estaria en public_html/blog. ( es un CMS wordpress ) un index en " blanco " con la redireccion al otro y asi lo tengo a modo de cortafuegos por asi decirlo?

no se si así estaria mejor. Si no, a ver si podeis aconsejarme como hacerlo. Un saludo ! y gracias por todo
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 07:22
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Redireccion Index a index 2

Una redirección no es un cortafuegos... y un index en blanco tampoco es una barrera contra nada. Es posible que simplemente prefieras publicarlo en tu-dominio.com/blog
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 12:06
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccion Index a index 2

Pero cómo tendria que hacer para publicarlo directamente en mi dominio? si dentro de mi carpeta www tengo ese index de bienvenida como te hablo, y luego hay otra carpeta mas [ Carpeta blog] que ahí es donde realmente esta mi pagina. si lo que necesito es poner www.ejemplo.es y que directamente me salga el blog. como soluciono eso? o como pongo el index del blog directamente sin pasar por el otro?

Blog es una carpeta que se creo al instalar una aplicacion en el servidor. ( wordpress en este caso)

un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2014, 13:40
Avatar de Contac  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 86
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 8
Respuesta: Redireccion Index a index 2

Hola, esa misma pregunta te la respondi en otro post
http://www.forosdelweb.com/f57/organ...vidor-1093540/

Etiquetas: index, redireccion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.