Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

[SOLUCIONADO] Redireccion Index a index 2

Estas en el tema de Redireccion Index a index 2 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, soy un poco novato en todo esto de seo y las redirecciones. mi pregunta es la siguiente : tengo una web : ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 12:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 22
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Redireccion Index a index 2

Hola a todos, soy un poco novato en todo esto de seo y las redirecciones. mi pregunta es la siguiente :

tengo una web : www.ejemplo.es. que muestra por asi decirlo el logo de la empresa y luego un boton que pone entrar. ( ese es el index) y luego cuando se le da al boton entrar, o si pasan 5 segundos y no se le a dado a nada se redirige a :
www.ejemplo.es/blog.

y ya en blog, es donde yo tengo realmente la web. Pero no se si eso está asi bien hecho, ya que he leido ( y si me equivoco corregirme / ayudarme que soy bastante novato como he dixo antes ) pues bien, he leido que en el index principal es donde hay que meter la mayor informacion posible ya que es donde las arañas de google o las que sean, se fijan para posionar tu web.

con lo cual mis preguntas son :

¿ está bien como lo hago yo, ya que tengo un index practicamente con una foto y una redireccion a otro index, ?

¿ si quiero tener un buen posicionamiento indepenientemente del trabajo que realice luego para poner la web de acuerdo con SEO, pero esa redireccion es correcta?

¿ Hay alguna manera mas eficiente para hacer lo mismo que yo hago, pero que quede mas profesional y mas legible a los " ojos de google " ?, si es así ¿podeis ayudarme? y decirme como se podría hacer?.

Un saludo, y Gracias por todo
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2014, 13:38
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114