Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccion y posicion

Estas en el tema de Redireccion y posicion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda. Se puede posicionar y hasta obtener pagerank un dominio que redirecciona a otro ¿..? La situación es que tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2007, 10:37
Avatar de Josberpot  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Redireccion y posicion

Hola, tengo la siguiente duda.

Se puede posicionar y hasta obtener pagerank un dominio que redirecciona a otro ¿..?

La situación es que tengo un dominio que redirecciona a un subdominio gratuito (blogger), si me empeño en posicionar al gratuito cuando pueda $$$ pasarme a un host de pago y ya pueda emplear al 100% mi dominio .com afectará pues perderé lo obtenido.

El dominio está en Godaddy y me ofrece dos maneras de redirreción, algo asi como "movido permanentemente" o "movido temporalmente"... ¿ cual usar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2007, 21:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 288
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 4
Re: Redireccion y posicion

UUmm esa forma de redireccion no te puede ayudar mucho que digamos mejor te recomiendo que hagues lo siguiente:
entra al administrador de dominios de GODADDY y haces click sobre el nombre de tu dominio y luego cambias las Dns de tu web que se ignifica esto? que cambiaras la Ip de tu Domino con locual tu domino .com lo podras redireccionar hasta un servidor gratuito en este caso te recomiendo www.awardspace.com en donde podras agregar tu dominio existente asi de facil ya tendras tu hosting configurado.

Yo hago asi es decir domino pagado y hosting gratuito, tengo muy buena salida en google y otros buscadores como msn.es, yahoo.es altavista y otros.

www.villarrelax.com es un ejemplo de lo ultimo que hice.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:13.