Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccion de todas las paginas con .htaccess

Estas en el tema de redireccion de todas las paginas con .htaccess en el foro de SEO en Foros del Web. estoy intentado redireccionar todas las urls antiguas a las actuales con .htaccess pero no doy con la forma de hacerlo las urls a direccionar son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 05:48
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
redireccion de todas las paginas con .htaccess

estoy intentado redireccionar todas las urls antiguas a las actuales con .htaccess pero no doy con la forma de hacerlo las urls a direccionar son las siguientes

url antigua
play-games-free-consultanumeros-consultaletras.html

url nueva
jugar-online-consultanumeros-consultaletras.html

quiero enviar no solo una si no mas bien todas urls antiguas redirigir a las nuevas automáticamente. agradeceré cualquier luz que alguien pueda dar de antemano gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 11:45
Avatar de Laurita17  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 121
Antigüedad: 12 años
Puntos: 4
Respuesta: redireccion de todas las paginas con .htaccess

tal vez sea más fácil hacerlas por cpanel.
__________________
Noticias para latinos
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 17:06
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: redireccion de todas las paginas con .htaccess

Si sólo es eso, escribe en el .htacces:
Código Apache:
Ver original
  1. Redirect 301 /play-games-free-consultanumeros-consultaletras.html jugar-online-consultanumeros-consultaletras.html
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 03:33
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: redireccion de todas las paginas con .htaccess

Cita:
Iniciado por xFantaSx Ver Mensaje
Si sólo es eso, escribe en el .htacces:
Código Apache:
Ver original
  1. Redirect 301 /play-games-free-consultanumeros-consultaletras.html jugar-online-consultanumeros-consultaletras.html
Esa opcion solo sirve para una pagina a la vez, Explico un poco mejor en las urls que anoto escribo consultanumero y consultaletras para hacer ver que estas son cambiantes Redirect 301 solo me sirve para hacerlo con una pagina a la vez quiero que se redirecciones todas automáticamente. Y por control panel es lo mismo solo me permite redireccionar de una en una y son mas de 2mil url antiguas que hay que redireccionar.

por ejemplo Redirect 301 /catalogo http://www.dominio.com/catalogo este redirecciono todo un directorio pero lo mio no es un directorio son paginas que no estan dentro de un directorio esta en la raiz y cada una es diferente y cambian en su titulo pero no en su contenido vendria a ser algo asi

Redirect 301 /play-games-free-consultanumeros-consultaletras.html jugar-online-consultanumeros-consultaletras.html

pero donde esta consultanumero y consultasletras tendria que poner algo pero no se que es para que identifique las urls
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 05:52
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: redireccion de todas las paginas con .htaccess

e estado haciendo unos intentos esta casi listo solo tengo un proble lo planteo acontinuacion

este el el codigo que estoy utilizando

Código:
RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /play-games-free-(.+)-(.+)\ HTTP/
RewriteRule ^play-games-free-(.+)-(.+)$  /jugar-online-%1-%2\.html? [L,R=301]
todo bien solo por el pequeño detalle que no se como meter la extencion HTML al final de la pagina vieja actual mente me redirige bien la url

Código:
play-games-free-(.+)-(.+)
pero tendría que ser
Código:
play-games-free-(.+)-(.+)\.html
o al algo asi. Pero no la acepta o mas bien no hace nada cuando cambio el codigo seguro que habra que poner la extensión de alguna manera especial e intentado de las maneras que a mi se me ocurren pero nada redirige si alguien save la forma lo desagradeceré
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2012, 06:41
Avatar de reymolina  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 9
Respuesta: redireccion de todas las paginas con .htaccess

Bueno lo e resulto tenia una petición de redireccion contraria a la que yo quería hacer por lo tanto se creaba un medio circulo de redireccion que hacia que fuera a parar a la url antigua pero detecte el codigo que hacia el problema lo elimine, el condigo que hace que funcione la redireccion en masa quedaría de la siguiente manera por si a alguien le sirve algún día.


Código PHP:
Ver original
  1. RewriteCond %{THE_REQUEST} ^[A-Z]{3,9}\ /play-games-free-(.+)-(.+)\.html\ HTTP/
  2. RewriteRule ^play-games-free-(.+)-(.+)\.html$ /jugar-online-%1-%2\.html? [L,R=301]

Saludos a todos y gracias por la ayuda de todas formas

Etiquetas: htaccess, todas, url, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:38.