Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

¿Redireccionamiento 301?

Estas en el tema de ¿Redireccionamiento 301? en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos y gracias de antemano, Resulta que con el paron de faena queria meterme un poco a volver a posicionar la web... lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 02:14
Avatar de polo3  
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Redireccionamiento 301?

Buenas a todos y gracias de antemano,

Resulta que con el paron de faena queria meterme un poco a volver a posicionar la web... lo máximo que he conseguido ha sido un PageRank 3, aunque ahora he perdido mucho posicionamiento.

Supongo que por la no haber actualizado contenidos....

La cuestion es que tengo un dominio resgistrado que tiene más relevancia con lo que trato, aunque mi dominio actual tiene bastantes visitas (unas 22.000 anuales)
La cuestión es que no se si el dominio que habla más sobre el negocio, hacer que apunte al de toda la vida....

Google me penalizaria por esta practica???? ya que serían dos dominios con el mismo contenido....

Gracias a todos de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2009, 20:03
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Respuesta: ¿Redireccionamiento 301?

Google lo que puede llegar a penalizar son los contenidos duplicados, es decir.. si tienes el mismo contenido bajo un dominio que bajo el otro.
Si redireccionas A hacia B tarde o temprano Google olvidará el sitio A, centrará su atención en B y fin de la historieta. Lo que no termino de comprender es si el cambio es únicamente por el nombre de dominio.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:12.