Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccionamiento 301 .. ayuda

Estas en el tema de redireccionamiento 301 .. ayuda en el foro de SEO en Foros del Web. holas a todos ...Tengo varia preguntas sobre esto... tengo varios dominios referidos a mi ciudad y solo uno con hosting y web queria saber si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2007, 13:35
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
redireccionamiento 301 .. ayuda

holas a todos ...Tengo varia preguntas sobre esto... tengo varios dominios referidos a mi ciudad y solo uno con hosting y web queria saber si me conviene pocisionar un poco los dominios antes de hacer una redireccion a esa web y si no como lo meto ewn google .. se le puede agregar metas a la pagina de redirecionamiento, como puedo posicionarla?.. si no no tiene gracia hacer redirecionamiento...les agradezco que me solucionen las dudas

jakuam
sanrafaellate.com.ar
sanrafaelhoteles.com
propiedades.sanrafaellate.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 05:35
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje
holas a todos ...Tengo varia preguntas sobre esto... tengo varios dominios referidos a mi ciudad y solo uno con hosting y web queria saber si me conviene pocisionar un poco los dominios antes de hacer una redireccion a esa web y si no como lo meto ewn google .. se le puede agregar metas a la pagina de redirecionamiento, como puedo posicionarla?.. si no no tiene gracia hacer redirecionamiento...les agradezco que me solucionen las dudas

jakuam
sanrafaellate.com.ar
sanrafaelhoteles.com
propiedades.sanrafaellate.com.ar
Es que el redireccionamiento 301 es para lo que sirve, es la redirección definitiva, le dices a los buscadores que la página desaparece y se traslada a la nueva url.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 06:28
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

Creo que no termino de entender...
Sólo hay 1 con contenido ?
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 06:31
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

A Osea Que El Posicionamiento Es El De La Otra Pagina A La Cual Se Redirecciona? .... Te Consulto Y Si Hago El Redireccionameinto 302 Como Posiciono La Pagina...
Lo Que Quiero Saber Es Si La Pagina Que Redirecciono A Otra Como Se Posiciona En Los Buscadores A La Hora De Las Busquedas.. Cuales Son Los Pasos Mas Adecuados Para Redireccionar Un Dominio A Otro.. Gracias Por Las Respuesta Les Estyo Agradecido

Jakuam
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 06:56
Avatar de pzin
Moderata 😈
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Islas Canarias
Mensajes: 10.488
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 2114
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

Intenta escribir bien, que así cuesta leerte y ayudarte, y me desanimo a intentarlo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:28
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 7
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

Buenas tardes, pero entonces se puede redirecionar varios dominios a uno solo sin penalización?
Este tema me tiene completamente desconcertada, porque cada nuevo post contradice al anterior. Por una parte, se asegura que es muy importante que alguna de las palabras clave aparezca en el dominio, otros dicen que redireccionar desde varios dominios al mismo contenido ganaría posiciones, y finalmente que el redirecionamiento 301 se consideraría como web espejo....

Saludos, y muchas gracias por vuestras aclaraciones
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:37
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

con respecto a la escritura se puso sola asi yo solo escribo... lo que quiero saber concretamente es si tengo q posicionar el dominio que voy a redirecionar antes o lo puedo hacer ya direccionado tambien... me explico..
para que cuando busques en google aparezcan los dominio mios los redirecionados y el principal..gracias por su ayuda
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 08:42
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 39
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

Creo que las redirecciones es uno de los errores mas frecuentes. Lo que se debe tomar en cuenta es para qué se hace la redirección.
Una redirección 301 lo que hace es decir: "lo que estaba aquí se ha movido a tal lado". En función al PR y a los backlinks esto funciona, pero no sirve de nada tener 20 dominios con palabras sueltas y usarlos como redireccion a uno en general para que se posicione mejor.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/06/2007, 11:20
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Re: redireccionamiento 301 .. ayuda

Cita:
Iniciado por pablisho Ver Mensaje
Creo que las redirecciones es uno de los errores mas frecuentes. Lo que se debe tomar en cuenta es para qué se hace la redirección.
Una redirección 301 lo que hace es decir: "lo que estaba aquí se ha movido a tal lado". En función al PR y a los backlinks esto funciona, pero no sirve de nada tener 20 dominios con palabras sueltas y usarlos como redireccion a uno en general para que se posicione mejor.
Exacto, y el tener más de un dominio hacia una misma web es más por proteger el dominio que por temas de posicionamiento. Por ejemplo tener las terminaciones .com .es de una web española.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:34.