Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccionamiento 302

Estas en el tema de redireccionamiento 302 en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, He leído en algunos sitios que los redireccionamientos 302 son perjudiciales en Google, es decir, que pueden perjudicar nuestra página. Dicen que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/11/2005, 10:19
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
redireccionamiento 302

Hola a todos,

He leído en algunos sitios que los redireccionamientos 302 son perjudiciales en Google, es decir, que pueden perjudicar nuestra página. Dicen que Google interpreta este tipo de redireccionamiento como páginas duplicadas y, como tales, las puede banear.

En una de mis páginas se está llevando a cabo un redireccionamiento 302, porque se registraron dos dominios diferentes y se optó por redireccionarlos de esta forma.

Hasta ahora me iba bien con Google, pero después de Jagger he desaparecido del buscador con mis principales palabras clave, aunque sigo teniendo las mismas páginas indexadas y el mismo PR.

También hice una búsqueda en Google del tipo 'allinurl:www.mydomain.com", y me devolvió una página web de un directorio que había usado también un redireccionamiento 302 hacia mi página.

Mi pregunta es... puede haber sido esta la causa de mi bajada en Google? hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema, pero ahora parece ser que hay algo que no va bien, y me preguntaba si este tema del redireccionamiento podría ser el motivo.

Muchas gracias por vuestras respuestas!

Última edición por premiere82; 16/11/2005 a las 01:42
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:23.