Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionamiento

Estas en el tema de Redireccionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, He estado mirando pero no he encontrado exactamente mi caso. Tengo dos paginas de dos empresas, llamemoslas XXX (muy grande) e YYY (esta empezando). ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 06:28
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Redireccionamiento

Hola,

He estado mirando pero no he encontrado exactamente mi caso. Tengo dos paginas de dos empresas, llamemoslas XXX (muy grande) e YYY (esta empezando).

Con la XXX la pagina web sale la primera, tengo un plan profesional, con su hosting, correo, etc, y todo genial.

Para la YYY tenemos un plan de correo, que tiene redireccionamiento. La pagina esta alojada en www.XXX.es/YYY/ Gracias al google places y 5 meses depues aparece por google la direccion, pero las herramientas de google esas de webmaster no me detectan www.YYY.es y si busco la empresa, me aparece antes la pagina www.XXX.es/YYY/ que www.YYY.es

Con el archivo robots.txt le he puesto que no indexe la paginas excepto la de index.html por si acaso, perono se como hacer para que funcione tanto eso como el analytics sin tener que pasar por la redireccion de la primera empresa.

No se si con DNS o algo asi, porque no se como funciona.
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2010, 23:01
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Redireccionamiento

Confuso el planteo, aparentemente tu hosting te ha dado un subdominio, apuntando a una subcarpeta de tu host principal.
Basicamente deberias usar el robots.txt (que al parecer lo has hecho) para hacer evitar el indexado de la carpeta
/YYY

Con las Herramientas para Webmaster de Google, rastrear los dos dominios en forma independiente uno del otro, crear los correspondientes sitemaps y por las dudas, y sobre todo en www.yyy.es usar en todos tus vínculos urls absolutas (que incluyan el http://www.yyy.es/....)

igual habría que analizar eso del "plan de correo, que tiene redireccionamiento", a ver como esta hecho.

Lo importante en estos casos es no usar ninguna herramienta de Google hasta no tener todo preparado en el servidor, porque si indexaste www.xxx.es antes de hacerlo, probablemente los archivos de www.yyy.es hayan sido indexados, y deberas esperar a que Google vuelva a hacer su trabajo y elimine cualquier url cacheada

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 02:39
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 299
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redireccionamiento

Hola,

No es un subdominio, yo tengo dos dominios direferentes pero solo un hosting, con lo cual Google no me detecta el dominio sino la direccion del hosting, creo que lo estoy liando mas.

Lo del plan correo es basicamente direcciones de correo, pero la pagina web te redirige a otra pagina, es decir, que si pones www.YYY.es, estas entrando en www.XXX.es/YYYY que es donde esta alojada la pagina.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/11/2010, 09:05
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Redireccionamiento

Ya veo.
A ver si entiendo, yo pensaba que que al tipear www.yyy.es, te tomaba el contenido de "xxx/yyy" y que en tu barra de direcciones te seguia apareciendo www.yyy.es, pero al parecer por lo que dices te aparece "www.yyy.es/yyy/", eso es una simple redireccion, no creo que para Google YYY sea reconocido como un dominio, la carpeta raiz de ambos sigue siendo la misma,
si tienes php, ejecuta un phpinfo() en ambos sitios y fijate que valores obtienes para DOCUMENT_ROOT de ambos.


Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: posicionamiento-seo, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.