Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccionamiento

Estas en el tema de redireccionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos ^^ tengo un problemita y quisiera saber si alguien me puede ayudar tengo una pagina web la cual esta bien posicionada por ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/08/2011, 19:35
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 17
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
redireccionamiento

Hola a todos ^^

tengo un problemita y quisiera saber si alguien me puede ayudar

tengo una pagina web la cual esta bien posicionada por google ... y quisiera cambiar el dominio que tengo actualmente por otro pero sin bajar su posicionamiento

buscando por la web encontre la mejor alternativa era un redireccionamiento 301 .... ya que por lo que lei google no lo penaliza

buscando un poco mas aparecen varias formas de redireccionamiento mediante php, asp etc

y encontre la que me intereso que es en php

y me muestra el siguiente codigo

Header(“HTTP/1.1 301 Moved Permanently”);
Header(“Location: http://subdominio.nuevodominio.com”);

por lo que lei era solo colocar ese codigo en un archivo php

pero es ahi que mis dudas aparecen

el archivo php como se debe llamar ???
cuando abro un nuevo archivo php en dreamweaver ya viene con un pequeño codigo eso yo lo elimino y solo copia las dos lineas de codigo que acabo de mostrar ???

el cambio de redireccionamiento es inmediato o se demora ???

si alguien me puede orientar

estaria muy agradecida

chao ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 17:26
Avatar de educhip  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Granada
Mensajes: 84
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 6
Respuesta: redireccionamiento

Eso que estas comentando es un redireccionamiento 301 , para redireccionar tienes dos opciones:

- Una es colocar un archivo llamado index.php con esas dos lineas de código en el directorio donde apunta tu antiguo dominio-
- Otro es mediante un archivo .htacces, para ello puedes buscar en google "redireccioanmiento 301 con htacess" y veás que es muy sencillo.

Te aconsejo la segunda opción, por el SEO no te preocupes, no perderás nada, en el peor de los casos puede que bajes durante unos días un poquito, pero rápidamente estarás en tu posición.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/08/2011, 00:49
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: redireccionamiento

Te recomiendo que, además de hacer la redirección 301, solicites el cambio de dominio a través de webmasters tools, así avisarás a Google de que vas a cambiar el dominio de una página (si no lo tienes dado de alta, dalo con el viejo dominio y después solicita el cambio)
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?

Etiquetas: google, posicionamiento, posicionamiento-seo, redireccionamiento, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:00.