Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Estas en el tema de redireccionamiento htaccess a otro dominio? en el foro de SEO en Foros del Web. estoy en subdominio gratis y cuando la web vaya creciendo digamos que unas 40 visitas diario, comprare un dominio y rentare un hosting. el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/04/2013, 23:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
redireccionamiento htaccess a otro dominio?

estoy en subdominio gratis y cuando la web vaya creciendo digamos que unas 40 visitas diario, comprare un dominio y rentare un hosting.
el problema sera esa cosa de que este uno posicionado en google.
dicen que se crea algo en el htaccess, pero como estoy en una cuenta gratuita no esta instalado el modulo rewritte algo asi .. que debe estar instalado para que se ejecute el htaccess, y eso es para que le diga a google que se cambio de dominio.
sin embargo podria hacer un header location o bien un http refresh de html
pero dicen que eso no le avisa a google nada.
ustedes que me recomiendan?

comprarlo de una vez?
se supone que con el dinero que origine lo haria por que no tengo.
tengo un conocido que renta hostin 100 pesos al mes con 1 giga de disco duro.
¿me recomiendan uno en especial?

mi web no va a pesar mas de 200 mb

de antemano gracias.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 10:56
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Se informa de cambio de dominio en hwt.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #3 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 10:57
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Busca un hosting gratuito que al menos te permita usar un dominio gratuito, si no lo haces no podrás redireccionar porque los hosting gratuitos suelen tener esa opción bloqueada para evitar abusos.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/05/2013, 14:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Busca un hosting gratuito que al menos te permita usar un dominio gratuito, si no lo haces no podrás redireccionar porque los hosting gratuitos suelen tener esa opción bloqueada para evitar abusos.
En donde estoy me sugiere paginas que te dan dominio .cl
pero no lo he agarrado por que de igual forma cuando compre uno tendría que migrar al .com o no? y seria lo mismo y por eso lo tengo allí de todas formas estoy en ese hosting gratuito.

por cierto, crees que los hosting de paga te suspendan la cuenta si excedes ancho de banda y entre otras cosas que se originan de que una web crezca en usuarios?
asi son? ¿o te avisan por que son de paga para que elijas otro plan mas alto?

tenia pensado ponerme en el de un conocido que cobra 100 pesos al mes(dominio aparte) y que te da un giga de espacio.
sera bueno?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2013, 16:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

El giga de espacio, es cuanto pesan los archivos que vas a subir al alojamiento. Lo que tienes que revisar es la transferencia mensual.

Mira el ejemplo de este hosting el plan mini ofrece 1 gb de espacio (como el que comentas) y 10 gb de transferencia mensual. Si superas la cuota puedes pasar al plan siguiente pero generalmente tienes que estar tú al tanto de las estadísticas para saber si estás cerca de superar el límite.

Te recomiendo que consultes al hosting cuál es el plan siguiente porque algunos tienen un plan inicial muy pequeño y el superior es un salto muy grande. También compara el resto de servicios subdominios, correos-e, etc. antes de decidirte.

Un ejemplo de hosting gratuito que permite registrar un dominio es este. Sólo pagas el precio del dominio y más adelante puedes pasar a comprar el alojamiento.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/05/2013, 00:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
El giga de espacio, es cuanto pesan los archivos que vas a subir al alojamiento. Lo que tienes que revisar es la transferencia mensual.

Mira el ejemplo de este hosting el plan mini ofrece 1 gb de espacio (como el que comentas) y 10 gb de transferencia mensual. Si superas la cuota puedes pasar al plan siguiente pero generalmente tienes que estar tú al tanto de las estadísticas para saber si estás cerca de superar el límite.

Te recomiendo que consultes al hosting cuál es el plan siguiente porque algunos tienen un plan inicial muy pequeño y el superior es un salto muy grande. También compara el resto de servicios subdominios, correos-e, etc. antes de decidirte.

Un ejemplo de hosting gratuito que permite registrar un dominio es este. Sólo pagas el precio del dominio y más adelante puedes pasar a comprar el alojamiento.

este http://allinhosting.com/hosting-web/...web-planes.php
el mas básico son desde US$2.5/mes.
¿en pesos serian mas o menos 25 a 30 pesos al mes?

no entiendo mucho eso del ancho de banda o transferencia mensual la verdad.. ni idea, solo lo veo pero no lo entiendo..
podrias darme un ejemplo?

acaso se refiere a que si una foto pesa 3 mb y esta sola esa foto en una de mis paginas
si alguien entra 341 veces, entonces se acompletaran 1024 mb y ya se trabara la pagina o te cancelan la cuenta o te cobran demás? eso es?
.
por que donde dice Registro de dominio gratuito tiene una tacha roja?

este http://www.100webspace.com/web-hosting/free-plan.html

por cierto mi pagina pesa mas de 100 mb el puro script
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 03/05/2013 a las 10:07
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 14:15
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
este http://allinhosting.com/hosting-web/...web-planes.php
el mas básico son desde US$2.5/mes.
¿en pesos serian mas o menos 25 a 30 pesos al mes?
Los tipos de cambio no tengo idea, ¿hablamos de pesos mexicanos? Ellos ponen los precios en dólares de USA.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
no entiendo mucho eso del ancho de banda o transferencia mensual la verdad.. ni idea, solo lo veo pero no lo entiendo..
podrias darme un ejemplo?

acaso se refiere a que si una foto pesa 3 mb y esta sola esa foto en una de mis paginas
si alguien entra 341 veces, entonces se acompletaran 1024 mb y ya se trabara la pagina o te cancelan la cuenta o te cobran demás? eso es?
Exacto, uno es el espacio que puedes ocupar en el servidor y el otro la cantidad de veces que puede verse. Por eso digo que hagas cuentas antes de elegir uno.

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
por que donde dice Registro de dominio gratuito tiene una tacha roja?

este http://www.100webspace.com/web-hosting/free-plan.html

por cierto mi pagina pesa mas de 100 mb el puro script
Está tachado porque no regalan el dominio. El dominio gratuito lo dan con algunos planes.

Si pesa más de 100 mb puedes probar con http://www.freehostia.com/signup.html?plan=92 Acepta hasta 250 mb.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2013, 14:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Los tipos de cambio no tengo idea, ¿hablamos de pesos mexicanos? Ellos ponen los precios en dólares de USA.



Exacto, uno es el espacio que puedes ocupar en el servidor y el otro la cantidad de veces que puede verse. Por eso digo que hagas cuentas antes de elegir uno.



Está tachado porque no regalan el dominio. El dominio gratuito lo dan con algunos planes.

Si pesa más de 100 mb puedes probar con http://www.freehostia.com/signup.html?plan=92 Acepta hasta 250 mb.

gracias, lo checare,
estaba viendo este
https://neubox.com/
el TELL IT
que te da 8 gigas, y si metes a detalles dice ancho de banda ilimitado
suena a que mas de 10000 gigas al mes, pero quien sabe, que opinas?

el que me dices tiene poco disco duro pero si es de una web de publicidad lo que cuenta son las visitas verdad y no tanto lo que suban ya que pues mi web no es de las que suben muchas cosas los usuarios.. solo una vez y ya.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 08:02
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Decidi este al fin
http://suempresa.com/planes-de-hospedaje


¿40 gigas de transferencia al mes son buenos para una web con una matriz de 300 imagenes? en una seccion y en otra tiene 1200 imágenes de 10 kb cada una y al pasar el mouse se muestra la imagen de 80kb que funciona con onmouseover

estaba haciendo cálculos y no se si me alcance con este hosting de 40 gigas de transferencia mensual.
y aca encontre otro. http://www.gospelidea.com/ por fa opiniones.

por ejemplo una parte de la pagina tiene esto

http://www.goat1000.com/tagcanvas.php

un canvas esferico con 1200 imágenes de vínculos. y esta pagina muestra solo como 17, la mia muestra 1200 y abarca toda la pantalla.

¿gastara mas de 40 gigas de transferencia al mes?
y por cierto como es posible que unos hostings en sus planes minis e inicio tengan transferencia ilimitada y en sus planes medios y finales tengan limites hasta 500 gigas de transferencia..

posdata(esto nada que ver, pero es conveniente? http://www.hostgator.com/resellers)
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 06/05/2013 a las 13:53
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 16:41
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Tienes que calcular el peso de las imágenes por el número de visitantes.

Infinito (ilimitado) no hay nada, es una forma de llamarlo que no es realista (por decir algo suave).

Si tienes preguntas tan específicas de hosting sería mejor que abrieras un tema en el foro de hosting.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/05/2013, 18:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Tienes que calcular el peso de las imágenes por el número de visitantes.

Infinito (ilimitado) no hay nada, es una forma de llamarlo que no es realista (por decir algo suave).

Si tienes preguntas tan específicas de hosting sería mejor que abrieras un tema en el foro de hosting.

Oks..

muestro 1250 imágenes de 70 kb en promedio en una sola pantalla. cuando el usuario acerca el mouse se despliega una imagen de 91 kb(versión grande de la misma)

kb total = 1250x70
kb total = 87500
cada megabyte tiene 1024 kb

mb=87500/1024
mb=85 mb por recarga de la pagina, un usuario en promedio podria recargar la pagina minimo 4 veces.

mb por usuario al dia = 85 x 4
mb x usuario al dia = 340 mb

tanteo tener minimo 1000 visitas al mes

mb al mes =1000 x 340
mb al mes=340000

un giga tiene 1024 mb
gigas al mes = 340000/1024
gigas al mes = 332 gigas de transferencia mensual.


eso es siendo un poco optimista y obtener 1000 visitantes al mes.
ahora para obtener solo 100

100x340=34000
34000/1024=33 gigas al mes

osea que con el plan de 40 gigas al mes estare limitado a 100 visitas al mes
osea solo 3 visitas diarias.
mmmm

¿estoy en lo correcto o estoy calculando mal?

mi pagina usa esta tecnica de cambas
http://www.goat1000.com/tagcanvas.php
por lo que hay una sección de canvas con 1250 imagenes aprox.
en esta pagina vienen botones si los presionas "utilice vinculos de imagen"veras exactamente lo que tiene mi pagina solo que en vez de esas pocas imagenes son 1250.


creo que mi pagina consumira muchos recursos de transferencia.
para darme una idea de una web normal,
¿cuanto consume forosdelweb al mes de transferencia?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 06/05/2013 a las 18:47
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 14:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
(...)
creo que mi pagina consumira muchos recursos de transferencia.
para darme una idea de una web normal,
¿cuanto consume forosdelweb al mes de transferencia?
No tengo los datos de forodelweb pero no es buena referencia porque es un sitio muy popular, por encima de la media. El foro tiene dos servidores para el solito.

Creo que estás haciendo mal las cuentas. ¿Cómo puedes mostrar 1250 imágenes de una vez? La página tiene que tardar una eternidad en cargar.

Conseguir mil visitantes no tan fácil. Es posible que tardes meses por eso recomiendo un hosting pequeño que puedas ir aumentando.

Si te haces un lío con el consumo instala el sitio en un hosting gratuito, visitalo un par de veces y mira en las estadísticas cuanto consume.

Pero vuelvo a repetir, las visitas no caen del cielo.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/05/2013, 15:31
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No tengo los datos de forodelweb pero no es buena referencia porque es un sitio muy popular, por encima de la media. El foro tiene dos servidores para el solito.

Creo que estás haciendo mal las cuentas. ¿Cómo puedes mostrar 1250 imágenes de una vez? La página tiene que tardar una eternidad en cargar.

Conseguir mil visitantes no tan fácil. Es posible que tardes meses por eso recomiendo un hosting pequeño que puedas ir aumentando.

Si te haces un lío con el consumo instala el sitio en un hosting gratuito, visitalo un par de veces y mira en las estadísticas cuanto consume.

Pero vuelvo a repetir, las visitas no caen del cielo.
viendo bien las imagenes estas son mas pequeñas pesan nomas de 5 kb cada una.
el caso es que ocupo mostrar esas imagenes por que el efecto asi lo requiere.
lo probe en un gratuito y funciona rapido.
pero mi pregunta es cuanto ancho de banda consume.
hay alguna manera de verificar eso, alguna pagina de internet?
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #14 (permalink)  
Antiguo 09/05/2013, 13:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
viendo bien las imagenes estas son mas pequeñas pesan nomas de 5 kb cada una.
el caso es que ocupo mostrar esas imagenes por que el efecto asi lo requiere.
lo probe en un gratuito y funciona rapido.
pero mi pregunta es cuanto ancho de banda consume.
hay alguna manera de verificar eso, alguna pagina de internet?
No sé si no termino de entender la duda. Cada vez que visitas una página de internet en realidad lo que haces es una copia en tu pc. Cuánto ancho de banda consumes es fácil de calcular, sale de sumar el peso de cada documento que se carga.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/05/2013, 15:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
No sé si no termino de entender la duda. Cada vez que visitas una página de internet en realidad lo que haces es una copia en tu pc. Cuánto ancho de banda consumes es fácil de calcular, sale de sumar el peso de cada documento que se carga.
si es lo que decia..
cada imagen pesa 7kb...
pero en el caso de que decida poner mas imagenes de mayor tamaño con otros formatos que se necesiten.
imagenes digamos que de 40 kb cada una
y sean mil para hacer cierto efecto javascript.
es lo que veo de que si son mil seran
40x1000
osea 40,000 kb
40000/1024
son 40 mb mas o menos, por cada usuario que cargue esa pagina.
mas el script en total, talvez resulte unos cuantos mb mas.

y tomando en cuenta que sean 70 usuarios diarios, entonces al mes si seria bastante, y el ancho de banda que gastaria el servidor seria mucho o no?
ya vez que limitan el ancho de banda..
el problema no es que te cobren mas por que gastes mas si no que te suspendan el servicio de alojamiento, eso si ya son perdidas para una pagina que ya este bien posicionada.

mira la verdad no tengo mucha experiencia talvez exagero pero quisiera saber mas o menos a que me atendre
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #16 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 12:51
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Si tienes que poner 1.000 imágenes a la fuerza a lo mejor tendrías que editarlas para que pesen menos pero eso es ya una decisión personal. Si quieres mi opinión personal, sí deberías bajarles el peso.

Cuando agotas el ancho de banda del mes se suspende la cuenta hasta el mes que siguiente.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #17 (permalink)  
Antiguo 11/05/2013, 13:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Si tienes que poner 1.000 imágenes a la fuerza a lo mejor tendrías que editarlas para que pesen menos pero eso es ya una decisión personal. Si quieres mi opinión personal, sí deberías bajarles el peso.

Cuando agotas el ancho de banda del mes se suspende la cuenta hasta el mes que siguiente.
imagenes jpg a 3 kb maximo cada una es lo que tengo actualmente y en vez de mil solo 300.
al pasar el mouse por la imagen pequeña de 3kb se muestra una de 70 kb, me imagino que eso ya disminuye el peso mucho.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #18 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 13:46
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Ese peso es aceptable aunque yo reduciría un poco más las imágenes grandes. ¿Qué tamaño tienen las imagenes grandes en pixels?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #19 (permalink)  
Antiguo 12/05/2013, 20:23
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Ese peso es aceptable aunque yo reduciría un poco más las imágenes grandes. ¿Qué tamaño tienen las imagenes grandes en pixels?
500x500
y es por que la idea es que el usuario aprecie bien la foto
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #20 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 01:57
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Que clase de sitio es por que si es tipo blog, blogger funciona bien y es gratis.
__________________
Circulo webweb || uniendo webmasters, seos, comunidad para comercio

  #21 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 09:49
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por minombreesmm Ver Mensaje
500x500
y es por que la idea es que el usuario aprecie bien la foto
Yo las reduciría un poco más aún. Por cierto, una opción alternativa sería alojar las imágenes en un servidor externo, por ejemplo picasa de Google.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #22 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 10:13
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Cita:
Iniciado por RBZ Ver Mensaje
Yo las reduciría un poco más aún. Por cierto, una opción alternativa sería alojar las imágenes en un servidor externo, por ejemplo picasa de Google.
Seria buena idea.
tal vez sea absurdo mi suposición pero, que pasa si ya pasan 2 años y tengo miles de usuarios con miles de fotos.
y mi sitio crece tanto como google y google nota estoy y quiere y me quita el acceso a las imágenes a la hora de querer mudarlas a mis servidores.

bueno jejes no creo que pase así, pero nose por que perso muy dificilmente confio en las apis o servicios de terceros gratuitos.

pero me imagino que google es confiable, también había pensado en usar el dropbox, que al fin de cuentas es lo mismo que google, pero bueno hay que arriesgar.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #23 (permalink)  
Antiguo 13/05/2013, 11:44
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento htaccess a otro dominio?

Picasa en Blogger sólo limita el espacio que puedes ocupar (1 gb) no el ancho de banda que consumes. No sé si habrá cambiado, mira la letra pequeña que suele venir explicado.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominio, google, htaccess, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:28.