Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

redireccionamiento y pocisionamiento

Estas en el tema de redireccionamiento y pocisionamiento en el foro de SEO en Foros del Web. Hola tengo varios dominios que estoy queriendo pocisionar para luego redireccionarlos a unas paginas web de unos clientes. Eso pense en un primer momento que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 00:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
redireccionamiento y pocisionamiento

Hola tengo varios dominios que estoy queriendo pocisionar para luego redireccionarlos a unas paginas web de unos clientes.
Eso pense en un primer momento que podria hacer sin problema pero ahora tengo dudas. Hay problema con google por redireccionar un dominio que se pocisione a otro sitio web?

Si lo hay hay alguna forma de hacerlo sin perjudicarme?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 15:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento y pocisionamiento

¿En qué sentido temes que perjudique? Si el sitio es de la misma temática lo que puede pasar es que por el camino pierdas relevancia nada más. Claro que sólo por eso ya sería motivo para empezar directamente en el dominio elegido. ¿Por qué razón utilizas un segundo dominio?
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 19:42
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: redireccionamiento y pocisionamiento

Hola que tal. Lo que pasa es que estuve empezando con unas campañas en adwords y vi que si la pagina redireccionaba a la de mi proveedor me anulaban mi anuncio, que si insistia me anulaban la cuenta.

Pasa que que yo tengo un muy buen dominio que compre para un cliente al que le ofreci pocisionarle unas palabras clave con ese dominio y que al darle click se redireccionase a la pagina de mi cliente. Lo que quiero saber es que si una vez que se pocisione mi dominio y luego le ponga el codigo de redireccionamiento, google me pueda sancionar o desindexar mi dominio o algo asi.
Y si es que no hay problema me lo puedan decir y si si hay problema me gustaria saber que opcion me queda.

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2011, 21:43
 
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 104
Antigüedad: 13 años, 11 meses
Puntos: 14
Respuesta: redireccionamiento y pocisionamiento

Esto que planteas es lo que se conoce como páginas puerta o doorway y esta penalizado por Google.
__________________
Fotos de Roma y Barcelona Paella
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 16:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento y pocisionamiento

Los dominios redireccionados desaparecen del buscador. Y cuidadito porque caminas por aguas pantanosas.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/09/2011, 23:51
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: redireccionamiento y pocisionamiento

Hola bueno y se puede hacer algo que sea "lega"l para que al abrir el enlace pocisionado se habra la pagina de mi cliente?
¿Que me queda?
Bueno.
A uno le salen ideas, luego se ve metido en infracciones por ignorancia , lo bueno que hay lugares de ayuda como este. Gracias
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/09/2011, 16:17
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: redireccionamiento y pocisionamiento

Puedes redireccionar la página mediante una redirección 301, es decir comunicas que es una redirección definitiva y el dominio redireccionado desaparecerá de los resultados, otra cosa no existe.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: dominios, pocisionamiento, redireccionamiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.