Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionamiento yposicion

Estas en el tema de Redireccionamiento yposicion en el foro de SEO en Foros del Web. Hola buenas, tengo un cliente el cual tras 7 meses con la web,me dice ahora que no le gusta el titulo ( el dominio ) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 08:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Redireccionamiento yposicion

Hola buenas, tengo un cliente el cual tras 7 meses con la web,me dice ahora que no le gusta el titulo ( el dominio ) dicha web pues tiene mucho contenido etc y quiere hacerse la misma ( osea pasarlo todo ) a otra la cual lleve su nombre en el dominio,con lo cual supongo yo que sera muy facil para el buscador localizarla al poner su nombre y apellidos,ya que tampoco son muy populares ).

Pienso yo que con un simple redireccionamiento del dominio NUEVO ( el que tengo que comprar ahora ) a la antigua web eso no tendra problema alguno y sobretodo no tendra penalizacion, creo entendido que tal vez pueda tener penalizacion esa accion ?no lo se. Y en caso de poderse,el posicionamiento tras poner nombre y apellidos sera todo un exito con esta nueva web no ?


Gracias.Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 08:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionamiento yposicion

estimado en nic.cl ute puede hacer el trámite de cambiar el nombre del dominio y eso no sale plata. revise bien o llame a la mesa de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 09:27
Avatar de internetdominus  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Estados Unidos
Mensajes: 535
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: Redireccionamiento yposicion

Cita:
Iniciado por manu__ Ver Mensaje
Hola buenas, tengo un cliente el cual tras 7 meses con la web,me dice ahora que no le gusta el titulo ( el dominio ) dicha web pues tiene mucho contenido etc y quiere hacerse la misma ( osea pasarlo todo ) a otra la cual lleve su nombre en el dominio,con lo cual supongo yo que sera muy facil para el buscador localizarla al poner su nombre y apellidos,ya que tampoco son muy populares ).

Pienso yo que con un simple redireccionamiento del dominio NUEVO ( el que tengo que comprar ahora ) a la antigua web eso no tendra problema alguno y sobretodo no tendra penalizacion, creo entendido que tal vez pueda tener penalizacion esa accion ?no lo se. Y en caso de poderse,el posicionamiento tras poner nombre y apellidos sera todo un exito con esta nueva web no ?


Gracias.Un saludo.
Si el actual website ya esta bien posicionando y tiene muchos enlaces indexados en buscadores, mejor seria que compre el dominio con nombre y apellido como prefiere el cliente y hagas un parking de ese dominio nuevo en el host del website actual asi el cliente puede escribir en su tarjeta de negocios o emails o encabezado de cartas el nuevo dominio que redirecciona al website actual sin necesidad de comprar nuevo alojamiento y lo mas importante no perder los enlaces ya indexados, ni trafico que pueda ya estar generando el web actual.

suerte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 10:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Redireccionamiento yposicion

hola,

no hay problema en redireccionar el antiguo dominio al nuevo, hazlo con una redirección 301.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 16:01
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Redireccionamiento yposicion

Mantén la misma estructura en las urls para que mantengas el posicionamiento.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 20:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Redireccionamiento yposicion

gracias por las respuesta,este cliente me cambia de ideas como de camisas. Ahora quiere otra cosa luego otra,yo no se si estos son los mejores o peores clientes, lo que esta claro esque ya llevo 3 proyectos con la misma persona. Yo creo que se desanima cuando ve que no tiene un exito que el quiere enorme a cuanto a "peso en la red" ( y eso que tiene visitas ..... ) , que una web se haga super-famosa no se puede hacer en 3 meses como quiere esta persona.Esta muy bien tener estos clientes por una parte y mal por otras por la parte etica que cree por hacer otras webs va a concluir conque va a tener un gran "famoseo".Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.