Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionar dominio mostrando viejo dominio

Estas en el tema de Redireccionar dominio mostrando viejo dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muy buenas, a todos, hace muchisimo tiempo leyendo el foro y siempre ha resuelto las dudas que he tenido, pero esta vez no encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 04:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Redireccionar dominio mostrando viejo dominio

Hola muy buenas, a todos, hace muchisimo tiempo leyendo el foro y siempre ha resuelto las dudas que he tenido, pero esta vez no encuentro la repuesta, ahi va.

Tengo que redireccionar un dominio dominio1.com a dominio2.com, hasta ahi es simple con un htaccess lo resuelvo facilmente pero necesito que cuando haga la redireccion muestre el dominio1, es decir.

Entro a dominio1.com, internamente me va a dominio2.com pero el navegador me sigue mostrando dominio1.com, se entiende??, please si algun alma caritativa me puede dar una mano se lo agradeceria en el alma, desde ya muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 11:50
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Redireccionar dominio mostrando viejo dominio

Saludos!

Creo que lo que buscas, es que primero salga un mensaje en el dominio1.com no? No veo otra razón por la que quieras que aparezca primero el dominio1.com. Eso puede hacerse con HTML, PHP y JS. Te dejo Esta Guia para saber cómo hacerlo.

Hasta Luego!
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 185
Respuesta: Redireccionar dominio mostrando viejo dominio

NO es recomendable a efectos de seo hacer una redirección de este tipo sino mediante un 301. cosa que el usuario no ve que hay en el primero
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2009, 13:55
Avatar de Calizman
Organiza competencias CSS
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Ciudad de Guatemala, Guatemala
Mensajes: 1.122
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: Redireccionar dominio mostrando viejo dominio

Cita:
NO es recomendable a efectos de seo hacer una redirección de este tipo sino mediante un 301. cosa que el usuario no ve que hay en el primero
Así es, pero en redireccionamiento 301 (Que yo sepa) no se muestra el dominio1.com así que lo que queda es los redireccionamientos restantes. Aunque no es lo mas recomendable para el SEO, es lo que hay.
__________________
[ Mi Sitio Personal ]
"La felicidad no es una estacion de llegada... Es un modo de viajar"
Tom Schreiter
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/07/2009, 01:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 34
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Redireccionar dominio mostrando viejo dominio

Desde ya muchas gracia spor la repuesta y la preocupacion, les explico lo que quiere hacer mi jefe.
Quiere montar una red de blogs, unos 200 blog. Entonces la idea es comprar 200 dominios con distintas ip redireccionarlas a un mismo server, en el cual tengo instalado un wp mu. Entonces la idea es que cuando jugle encuentre el dominio1.com te veo la ip de eses dominio pero no vea la ip del server, asi cada dominio tiene una ip distinta y crea que los 200 blogs sean de server e ip distintos, no se si me explique bien, se que es una idea un poco alocada, pero bueno yo hago lo que me mandan a hacer ;).
Lo fundamental es que Mr jugle crea que los blogs sean todos de distintas ip.
la verdad no se si ahi alguna otra forma mas facil de hacerlo, no lo se.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.