Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionar dominios

Estas en el tema de Redireccionar dominios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola amigos tengo una duda a ver si me podeis explicar algo: Tengo una web la (web 1) y tengo dos dominios que están redireccionados ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 00:31
Avatar de cubriland  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Redireccionar dominios

Hola amigos tengo una duda a ver si me podeis explicar algo:
Tengo una web la (web 1) y tengo dos dominios que están redireccionados a la (web1).

Mi pregunta es: Sirven de algo los enlaces o directorios que agrege a estos 2 dominios para el posicionamiento, en la mayoria de directorios me incluyen igualmente pero no se si sirven de algo . Gracias de antemano.

Última edición por Usuarios466; 15/04/2012 a las 12:30 Razón: URL fuera de lugar, añádela en tu firma
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 02:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Ubicación: Galicia
Mensajes: 335
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 33
Respuesta: Redireccionar dominios

si esos dos dominios se llaman como tus palabras claves por lo menos podrá trarte trafico.

Yo hice una cosa pero aun no la trabaje

Tengo un dominio .com y uno .es y el punto com apunta a mi sitio y el .es apunta a una carpeta de mi sitio y mi idea era intentar posicionar el .es con una palabra diferente al .com
es una idea que tengo en mente pero aun no he tenido tiempo de posicionar el .es

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 03:58
Avatar de cubriland  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Alicante
Mensajes: 21
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Redireccionar dominios

Gracias por tu respuesta. Entonces es cierto lo que leí de que no sirven de nada?
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/04/2012, 08:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: Redireccionar dominios

En realidad no sirven de nada. Porque prácticamente no existen los enlaces al sitio 1. El rastreador o el navegador que encuentre el sitio 1 se redirige al sitio 2. En teoría hay una ligera pérdida de LinkJuice.

Etiquetas: -301, redieccion, redireccionesweb, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.