Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionar y google

Estas en el tema de Redireccionar y google en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo una duda, cual es la mejor forma de redireccionar automaticamente sin que google me penalise? Necesito redireccionar desde un .php o un .html, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 02:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 338
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Pregunta Redireccionar y google

Hola, tengo una duda, cual es la mejor forma de redireccionar automaticamente sin que google me penalise? Necesito redireccionar desde un .php o un .html, me dijeron que la mejor forma es por javascript, pero como se hace?

Por ultimo, al redireccionar una carpeta mediante .httaccess esta mal visto por google? si no esta penalizado, que pagina indexa al visitar esa carpeta?

Gracias desde ya
Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 05:00
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Google no se toma nada bien ni las redirecciónes javascript (que sí las detecta) ni las redirecciones metas, así como cualquier otro tipo redirección del lado del cliente (fomulario o lo que quieras inventarte). El .htaccess o una redirección 301, va directo a la página destino sin cargar la página origen y así lo interpreta google, como lo que es, un cambio de dirección permanente. La página origen (la vieja) ahora pasa a ser la página destino (la nueva). Esto es adecuado para cuando nos mudamos de dirección. Si el tema es redireccionar por redireccionar, no sé que motivo puede haber para hacerlo pero a google no le va a gustar en ningún caso.
__________________
Xeoweb - Blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 14:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 330
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Una pregunta, cuando se habla de que a google no le gustan las redirecciones tambien se refiere a que por ejemplo, una web esté alojada en una dirección larga, y mediante un dominio se apunte a esa dirección?
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/06/2004, 15:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No bulldog. Ese caso se lleva bien con Google; no tiene nada malo.
__________________
Xeoweb - Blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 00:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: madrid
Mensajes: 342
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
hoboseo , buenas, excelente weblog, cuando tengo un rato lo leo -y lo recomiendo siempre que puedo- muy mal que cerraste el foro a los invitados, ¡¡si apenas escribia nadie!!

al tema.
Eso que dices de los dominios que estan redirigidos ¿te refieres a dominios con un frame? de tipo xxx.tk , pues pensaba que esos no le gustaban nada nada. En teoria hay paginas duplicadas, la que apunta el dominio y la original con la url larga. ¿ando equivocado? y en ese caso ¿como entiende google el contenido del dominio? ¿el de la pagina a la que apunta o solo el texto que contiene el frame?

jeje no se si me explique...

Última edición por juan-raro; 21/06/2004 a las 00:46
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 03:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 76
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
No me refiero a redirecciones de dominios gratuitas. Cuando compras un dominio normalmente tiene una opción de redirección. Esa redirección suele estar hecha del lado del servidor, es por eso que google se lleva bien con ella. Sigue el enlace e indexa la página origen y destino con el mismo contenido, pero sin sanción por duplicados.

Los casos de redirecciones gratuitas cada uno es un mundo. Que si frames, pop ups, publicidad, javascript.... habría que ver cada uno.
__________________
Xeoweb - Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.