Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Redireccionar páginas estáticas a entradas de WP?

Estas en el tema de Redireccionar páginas estáticas a entradas de WP? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola. Debido a que he comenzado a verme un poco falto de tiempo, y mi crecimiento se ha estancado, he decidido por pasar mi página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/08/2012, 17:34
Avatar de xFantaSx  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Mensajes: 243
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 20
Redireccionar páginas estáticas a entradas de WP?

Hola.
Debido a que he comenzado a verme un poco falto de tiempo, y mi crecimiento se ha estancado, he decidido por pasar mi página web estática a la plataforma de WordPress.

En este paso he editado una totalmente una plantilla para que quede lo más parecida posible al actual diseño de mi web estática.

El problema que tengo antes de lanzar mi web es que aún no tengo claro qué es mejor... ¿Dejar las páginas web estáticas junto con el blog de WP?, o tal vez ¿redireccionar las páginas estáticas a nuevas entradas que tengan el mismo contenido?...

En cuanto al SEO, ¿cuál de estas dos opciones podría ser mejor?, quiero ser cuidadoso con este cambio, ya que el poco tráfico que obtengo proviene de estas entradas...

Espero sus sugerencias. :)
__________________
Aprende cómo ganar dinero en internet...o ganar dinero rapido?
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/08/2012, 16:09
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Redireccionar páginas estáticas a entradas de WP?

Yo no me complicaría, añadiría el texto que ya tienes a páginas de wordpress manteniendo el nombre de las urls.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV

Etiquetas: blog, contenido, entradas, página, páginas, redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.