Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

RedirectMatch 410 directorio

Estas en el tema de RedirectMatch 410 directorio en el foro de SEO en Foros del Web. Estoy eliminando y acomodando nuestra web mediante robots.txt y htacces .. ahora estoy haciendo los redireccionamiento 410 (gone) pero me surge una problema antes tenia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 16:34
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
RedirectMatch 410 directorio

Estoy eliminando y acomodando nuestra web mediante robots.txt y htacces .. ahora estoy haciendo los redireccionamiento 410 (gone) pero me surge una problema

antes tenia un directorio raiz/ficha-prodcuto/prodcuto.html y ahora lo tengo en raiz/categoria/ficha-prodcuto/prodcuto.htm .. pero me rediccionado los 2 a error 410

Explico:
Redirecccion

RedirectMatch gone /ficha-prodcuto/

y me redirexccinado los 2 yo solo quiero que sea un 410 la carpeta raiz/ficha-prodcuto/ y no raiz/categoria/ficha-prodcuto/

que debo hacer?

gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/06/2013, 06:47
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: RedirectMatch 410 directorio

Cita:
Iniciado por jakuam Ver Mensaje
Estoy eliminando y acomodando nuestra web mediante robots.txt y htacces .. ahora estoy haciendo los redireccionamiento 410 (gone) pero me surge una problema

antes tenia un directorio raiz/ficha-prodcuto/prodcuto.html y ahora lo tengo en raiz/categoria/ficha-prodcuto/prodcuto.htm .. pero me rediccionado los 2 a error 410

Explico:
Redirecccion

RedirectMatch gone /ficha-prodcuto/

y me redirexccinado los 2 yo solo quiero que sea un 410 la carpeta raiz/ficha-prodcuto/ y no raiz/categoria/ficha-prodcuto/

que debo hacer?

gracias
Antes que nada, por que un 410?

Te pongo aqui lo que dice Wiki (http://en.wikipedia.org/wiki/List_of...status_codes):

"410 Gone
Indicates that the resource requested is no longer available and will not be available again. This should be used when a resource has been intentionally removed and the resource should be purged. Upon receiving a 410 status code, the client should not request the resource again in the future. Clients such as search engines should remove the resource from their indices. Most use cases do not require clients and search engines to purge the resource, and a "404 Not Found" may be used instead."

O sea, con que quites la categoria antigua es suficiente

Etiquetas: directorio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:43.