Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rediseño de web

Estas en el tema de Rediseño de web en el foro de SEO en Foros del Web. Hoy acabo de subir el nuevo diseño de mi web, vease mi firma diseño web, y la web estaba posicionada en primera página en posicionamiento ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 03:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Rediseño de web

Hoy acabo de subir el nuevo diseño de mi web, vease mi firma diseño web, y la web estaba posicionada en primera página en posicionamiento web Mallorca, y en segunda o tercera, de diseño web mallorca. El diseño es todo nuevo ha pasado de 4 pestañas a 8. Y tiene mucho más contenido.

Por las dudas m'he publicitado en adwords.

Como creeis que puede influir en el posicionamiento el cambio de diseño y contenidos.

Seguiré informando de los cambios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 04:01
Avatar de TuWebBook  
Fecha de Ingreso: julio-2010
Ubicación: Gijón(Xixón)-Asturias(Asturies)
Mensajes: 580
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 17
Respuesta: Rediseño de web

Manteniendo la estructura original, es decir, con los mismos títulos, la densidad de palabras clave y demás... y si la web se sigue cargando igual o más rápido y con el contenido más amplio, logras que los usuarios estén más tiempo en la web, interaccionen más con el contenido y muevan más páginas... seguramente vaya en tu beneficio.
__________________
En SEOArticulo encontrarás trucos para crecer en Youtube, Posicionamiento Web en Google, Marketing Online, ganar dinero en internet...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 04:13
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Rediseño de web

Te voy a ser muy, pero que muy, muy, muy, muy sincero:

A mi me parece que al margen de los posibles cambios o mejoras que hayas realizado en tu diseño y contenidos, hay ciertas partes de tu emprendiemiento que te cierran más puertas de las que puedes llegar a imaginar, simplemente porque los mismos despiertan más desconfianza que seguridad a cualquiera que los revise.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 04:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Portocolom. Mallorca
Mensajes: 370
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 35
Respuesta: Rediseño de web

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Te voy a ser muy, pero que muy, muy, muy, muy sincero:

A mi me parece que al margen de los posibles cambios o mejoras que hayas realizado en tu diseño y contenidos, hay ciertas partes de tu emprendiemiento que te cierran más puertas de las que puedes llegar a imaginar, simplemente porque los mismos despiertan más desconfianza que seguridad a cualquiera que los revise.

Saludines
Gracias por tu sinceridad, lo tendre en cuenta.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2011, 04:41
Avatar de popobcn
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Cerdanyola del Vallès
Mensajes: 3.892
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1142
Respuesta: Rediseño de web

Cita:
Iniciado por tonimotlos Ver Mensaje
Gracias por tu sinceridad, lo tendre en cuenta.
Seguro que te irá mucho mejor de verdad.

Saludines
__________________
Consultor SEO / WPO
[EXP] Fuego de Vida ->sitio web
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 18:13
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 284
Respuesta: Rediseño de web

Cita:
Iniciado por popobcn Ver Mensaje
Te voy a ser muy, pero que muy, muy, muy, muy sincero:

A mi me parece que al margen de los posibles cambios o mejoras que hayas realizado en tu diseño y contenidos, hay ciertas partes de tu emprendiemiento que te cierran más puertas de las que puedes llegar a imaginar, simplemente porque los mismos despiertan más desconfianza que seguridad a cualquiera que los revise.

Saludines
Uhmmmmm....Me intriga lo que comentas
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 04:14
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Rediseño de web

En mi humilde opinion y sin ser senior en estos temas lo que veo un poco como "mal" marketing es explicar toda la estrategia del linkbuilding como haces aqui: http://websolutionsmallorca.wordpres...onamiento-web/
mi punto de vista es que esa estrategia deberia ser interna, al cliente solo le interesan los resultados
Es mas, lo veo contraproducente.. en lugar de mostrar el detalle de tu estrategia, muestra casos de exito, creo que seria mas efectivo :)

Etiquetas: contenido, página, posicionamiento, posicionamiento-seo, rediseño
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:26.