Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rediseno de una web

Estas en el tema de Rediseno de una web en el foro de SEO en Foros del Web. Hola! Tuve que redisenar un sitio que estaba en flash, :S el nuevo sitio esta en html. No esta mal posicionado aunque estuviera en flash, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2011, 18:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Rediseno de una web

Hola!
Tuve que redisenar un sitio que estaba en flash, :S el nuevo sitio esta en html.
No esta mal posicionado aunque estuviera en flash, el tema es que la web quedo subida hace ya algunos días pero al buscarla sigue apareciendo lo viejo.
Hice un 404 personalizado ya que al buscar el sitio como aparece lo viejo y no esta en el servidor te tiraba error.
Mi pregunta es, hay alguna forma de "avisarle" a google para que pase su robot por mi web o que esa web se ha actualizado? o tengo que esperar que lo haga solo? cuanto tiempo demora eso mas o menos? Vale la pena aclarar que no era un sitio que se actualizara constantemente ya que el rubro no lo amerita.
Que me recomiendan?
Gracias, saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:10
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Rediseno de una web

Consigue algún enlace hacia la web, y así de esa manera los robots tardarán menos en acceder a la web y actualizar los cambios.
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Rediseno de una web

Gracias por responder, pero disculpa no te entiendo cuando te refieres a "consigue algún enlace hacia la web"
Podrías explicarme un poco mas?
Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:37
Avatar de Daniel Ulczyk
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 9.263
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2114
Respuesta: Rediseno de una web

Cita:
Iniciado por rapuig Ver Mensaje
Gracias por responder, pero disculpa no te entiendo cuando te refieres a "consigue algún enlace hacia la web"
Seguramente algún vecino, amigo o pariente tiene un sitio Web o blog y puede poner un enlace a tu Web.
__________________
—Somos lo que hacemos repetidamente. La excelencia, entonces, no es un acto sino un hábito. (Aristóteles dixit)
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Rediseno de una web

Disculpa mi ignorancia, me puse a leer y entendí.
Mira es un sitio de un hotel, esta por muchos lados publicado.
Esta publicado antes del rediseno, eso no cambia nada no? Es decir, sirve igual? El dominio sigue siendo el mismo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/10/2011, 11:48
Avatar de softman13  
Fecha de Ingreso: octubre-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 9
Antigüedad: 12 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Rediseno de una web

Deberías pensar si dicho redireccionamiento está bien realizado. Tampoco entiendo que necesitaras un redireccionamiento por rehacer una web en código distinto, vale que para evitar errores 404, y esas cosas, pero vamos si el index está bien, pues debería andar la web buena, digo yo. Yo me paso el día remodelando webs y vamos nunca tuve problemas, ni necesite enlaces nuevos para que enseguida saliera la web nueva. Si tal vez explicaras un poco mejor el tema, podríamos echarte una mano más fácilmente, saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 09:00
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Rediseno de una web

Pása la dirección web por twitter, los robots son muy cotillas y siempre leen lo que twiteas. Suele ser una manera rápida de que te indexen o relean.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/10/2011, 12:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 478
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 13
Respuesta: Rediseno de una web

Buena idea, gracias!

Etiquetas: google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.