Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rediseño de WEB y SEO

Estas en el tema de Rediseño de WEB y SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas a todos necesito saber algunas cuestiones estoy por rediseñar mi sitio web sanrafaellate.com.ar el cual esta muy bien posisionado esta siempre para todas mis ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 06:27
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Rediseño de WEB y SEO

Buenas a todos necesito saber algunas cuestiones estoy por rediseñar mi sitio web sanrafaellate.com.ar el cual esta muy bien posisionado esta siempre para todas mis palabras claves en los 5 primeros lugares y en algunos de forma destacada.

que debo tener en cuenta a la hora de rediseñarlo por completo aparte de dejar los nombre de las url .. bajara mi posicionamiento cuando suba el nuevo web, que factores tengo q tener en cuenta, que no debo hacer.. por favor ayudenme con esto ..

gracias
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2008, 09:16
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Rediseño de WEB y SEO

Si lo que querés es mantener las posiciones que tenes actualmente, entonces lo mejor va a ser mantener las urls, los títulos, los contenidos y la estructura de links.

Tenés un trabajo medio complicado por delante, pero si lo hacés con paciencia va a quedar muy bien ;)

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 06:34
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rediseño de WEB y SEO

Facundo a que te referis con la estrututa de link ... si es la interelacion de paginas internas .. pienso mejorarlo.. ya en la web actual no esta ordena ni clara esta interrelacion.
que me sugeris que haga.. saludos
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 09:15
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Rediseño de WEB y SEO

Estaba dandote el método para asegurarte que no te muevas en los rankings.

Pero si lo que te interesa es mejorar, entonces cambiar la estructura por una mejor es sin dudas algo muy bueno. También te recomiendo utilizar el marcado semántico (h1, h2, p) y prestar más atención a las técnicas de optimización interna, que estaban haciendo bastante falta en el sitio actual.

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 16:28
Avatar de jakuam  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 354
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rediseño de WEB y SEO

perdere muchas posiciones reestructurando el sitio?.. mejorando la relacion entre las pagianas? tengo buena cantidad de enlaces muy buen page rank...

que crees que suceda..
__________________
Jakuam
Reserva Hoteles Online
Turismo San Rafael Mendoza
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 18:54
Avatar de facundocorradini
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 965
Antigüedad: 16 años
Puntos: 53
Respuesta: Rediseño de WEB y SEO

Mirá, por lo general cuando uno hace cambios grandes pierde unas posiones, pero luego se recuperan. Es una especie de medida que toma google para evaluarte ante el cambio.

Si haces como estuvimos hablando, entonces lo más probable es que los primeros días bajes unos puestos, pero después vas a subir a mejores posiciones.

Hacelo con paciencia y prestandole atención a los detalles, pero sin miedo ;)

saludos!
__________________
<<==== Si una respuesta te ayuda, dale al botón de Karma! Haz fluir la buena onda web!
  #7 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 22:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 18
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rediseño de WEB y SEO

Nose como tengas armado tu sitio pero.... si lotienes en xhtml/css deja la misma estructura del html y solo modifica grafico desde css. Depende mucho como tienes tu sitio y que tantos cambio le quieres hacer. Algo como lo que hacen en Zen garden css. En fin. Es solo una idea de mi parte. SALUDOS

SUERTE
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:56.