Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Reducir codigo java producto de un sfw para que no afecte el seo

Estas en el tema de Reducir codigo java producto de un sfw para que no afecte el seo en el foro de SEO en Foros del Web. hola, me gustaria saber si es posible reducir el codigo java que crea dreamweaver cs4 al insertar un swf, pues se genera un codigo larguisimo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2009, 11:38
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 66
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Reducir codigo java producto de un sfw para que no afecte el seo

hola, me gustaria saber si es posible reducir el codigo java que crea dreamweaver cs4 al insertar un swf, pues se genera un codigo larguisimo que puede afectar la indexacion de los buscadores, un codigo muy largo por un solo swf, pero como debo agregar 7 objetos swf a mi pagina entonces el codigo sera peor.

-tanto codigo java si afecta el seo??
-puede haber un codigo generico mas reducido para swf???
-que me recomiendan??

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/11/2009, 16:06
Avatar de salvador86  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Guadalajara- Mexico
Mensajes: 467
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Reducir codigo java producto de un sfw para que no afecte el seo

Hola mira esta comparación

Código HTML:
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="780" height="194">
    <param name="movie" value="animaciones/intro-4.swf">
    <param name="quality" value="high">
    <embed src="animaciones/intro-4.swf" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash" width="780" height="194"></embed>
  </object> 

Código HTML:
 <object type="application/x-shockwave-flash" width="780" height="194" data="animaciones/intro-4.swf">
    <param name="movie" value="animaciones/intro-4.swf" />
  </object> 
El primero es predeterminado de Dreamweaver y el otro es reducido
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/11/2009, 02:27
Avatar de Emirodgar  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 1.255
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 121
Respuesta: Reducir codigo java producto de un sfw para que no afecte el seo

Yo te recomiendo no utilizar flash... siempre es mejor tener todo en texto plano, y si ha de usarse flash que sea para lo mínimo, creatividades, banners... nunca para contenido.
__________________
Sígueme en Twitter @Emirodgar | Diseño web Salamanca |¿Necesitas humor ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.