Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

reenviar dominio

Estas en el tema de reenviar dominio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola a todos, Si tengo una pagina web (vamos a decir que se llama "paginamia.es") y registro otro domino nuevo (vamos a decir que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 03:28
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
reenviar dominio

Hola a todos,
Si tengo una pagina web (vamos a decir que se llama "paginamia.es") y registro otro domino nuevo (vamos a decir que se llama "otradominio.es" - que nunca ha sido registrado antes) y en el panel de control de este de dominio simplemente dejo la opcion de reenviar el dominio a la pagina que tengo (paginamia.es) y no cuelgo ninguna pagina en el dominio nuevo.....Entonces este dominio (otradominio.es) aperece en el listado de google para que la gente pueda encontrarlo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2012, 03:45
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: reenviar dominio

No, no debería de aparecer ya que Google y demás buscadores interpretan la redirección como que son la misma web, y por tanto solo aparece en las SERP's el dominio principal.

Etiquetas: dominio, google, reenviar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:01.