Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Registro en google de un site con varios dominios

Estas en el tema de Registro en google de un site con varios dominios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola muy buenas, He ido a registrar mi site en las Herramientas para webmasters de google y me ha surgido la siguiente duda: Si tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Registro en google de un site con varios dominios

Hola muy buenas,

He ido a registrar mi site en las Herramientas para webmasters de google y me ha surgido la siguiente duda: Si tengo varios dominios (por ejemplo, www.miweb.xx, www.miweb.yy, ...) que apuntan al mismo site pero con contenido y páginas diferentes cada uno. ¿Puedo registrar cada dominio como un site independiente con su sitemap independiente? Bueno, poder creo que puedo, pero ¿es correcto?

Gracias de antemano.

Última edición por Daniel Ulczyk; 26/03/2009 a las 05:45 Razón: Las URLs son ejemplos inexistentes
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 06:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 419
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 37
Respuesta: Registro en google de un site con varios dominios

Hola,
si es correcto, tienes que registrar cada sitio, y cada sitio tiene que tener su sitemap correspondiente ( sino te daría un error ).
Tambien tienes que usar un código de analytics diferente etc. porque son sitios diferentes.

Un saludo
__________________
Anuncioneon.es - Modelofactura.es
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/03/2009, 07:30
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Perez Zeledon Costa Rica
Mensajes: 1.009
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: Registro en google de un site con varios dominios

Dejame ver si entindo:
www.site.xx es el principal (digamos que en varios idiomas)
entonces www.site.yy va dirigido a la version en español
www.site.zz va a la seccion en inglés, etc etc.

Si ese es el caso, NO tiene sentido registrar todos los dominios que apuntan al sitio principal cada uno con un sitemap diferente, pues a los ojos de google el sitio web principal es el único con verdadero contenido, todos los otros son redirecciones.
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:02.