Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Relaciones entre buscadores

Estas en el tema de Relaciones entre buscadores en el foro de SEO en Foros del Web. Me acaba de llegar por email este enlace, es muy interesante. Muestra la relacion de buscadores, es decir, que buscadores dependen de otros. http://www.bruceclay.com/searchengin...nshipchart.htm...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 06:27
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 513
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
Relaciones entre buscadores

Me acaba de llegar por email este enlace, es muy interesante. Muestra la relacion de buscadores, es decir, que buscadores dependen de otros.

http://www.bruceclay.com/searchengin...nshipchart.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 18:50
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Esa información ya ha sido publicada antes en este foro. Si embargo, hace rato que la andaba buscando y no lograba encontrarla.

De esa información se desprende que si logras posicionarte en google, yahoo, altavista y dmoz estás hecho.

Gracias por el enlace amigo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/01/2005, 21:57
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Eso andaba buscando hace tiempo, gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/03/2005, 04:29
Avatar de renegado675  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 70
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
Quisiera modificar mi mensaje anterior. Según los últimos movimientos, ahora la misma base de datos que alimenta a yahoo, también alimenta a altavista. Luego, con lograr la indexación e google , yahoo y dmoz ya se ha recorrido buena parte del camino.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/03/2005, 09:46
D_Mu
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Muy buen enlace si señor. Así sabemos si estamos en un sitio en que sitios más estaremos...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:01.