Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Remitir Articulos

Estas en el tema de Remitir Articulos en el foro de SEO en Foros del Web. He leido en varios lugares que hay muchos sitios que te permiten submitir los articulos. Incluso vi softwares que submiten un articulo a 200 sitios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 05:21
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Remitir Articulos

He leido en varios lugares que hay muchos sitios que te permiten submitir los articulos. Incluso vi softwares que submiten un articulo a 200 sitios con presionar un botoncito. Mis preguntas son:

Esto realmente es bueno para SEO?
Es realmente bueno para algo?
Que sitios son buenos para submitir articulos gratis en español?

Desde ya gracias por enseñarme.
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 10:42
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
De acuerdo Respuesta: Remitir Articulos

Si es muy bueno para SEO, siempre y cuando agregues al final (o al comienzo) algo como:

Alberto perez es administrador de la web ejemplo.com
Puedes encontrar mas sobre el en otroejemplo.com
O seguirlo en twitter en ejemplotwitter.com

Esto te permitirá crear 200 enlaces con un solo click (siguiendo tu ejemplo). Sin embargo, importa mucho la calidad de los sitios en los que tus articulos terminaran, razón por la que es necesario buscar que la pagina donde subas tu articulo sea de fiar.

Estos sistemas los e visto en muchas ocasiones en sitios en ingles, pero hasta ahora no me e topado con ninguno en español, aunque tengo que aceptar que tampoco los e buscad jeje. Si encuentras alguno favor de informarme :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/04/2009, 22:32
Avatar de tepitenio  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 1.188
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 88
Respuesta: Remitir Articulos

Gracias Kirchart, que sitios me recomendas en ingles para poder submitir articulos en español? Tenes experiencia con algunos?
__________________
Tepi
(Si te gusto mi opinion... por que no me das karma???)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/04/2009, 18:14
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 127
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Remitir Articulos

Disculpa la tardanza en mi respuesta, el unico que uso es bitacoras . com, es en español.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:25.