Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Rendimiento del sitio

Estas en el tema de Rendimiento del sitio en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, Hace meses que me meto en la herramienta de google para webmaster y en el submenu de "rendimiento del sitio" aparece una gráfica que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 05:16
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Rendimiento del sitio

Hola,

Hace meses que me meto en la herramienta de google para webmaster y en el submenu de "rendimiento del sitio" aparece una gráfica que salen los segundos de tiempo de la media de la carga de la página.

Este dato no se me actualiza desde Junio y mi tiempo es de 5,30 segundos, ahora es mucho menos pero esto no se actualiza, os ha pasado algo asi?
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 06:24
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Mensajes: 2.905
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 284
Respuesta: Rendimiento del sitio

Puede que tarde en actualizarse en las webmaster tools, pero lo importante es que hayas optimizado y bajado el tiempo de carga de tu página.
De todas maneras, si que sería importante que desde las Webmaster Tools tuvieran este dato en cuenta y actualizado.
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 08:04
Avatar de triqui  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Zaragoza(España)
Mensajes: 624
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 31
Respuesta: Rendimiento del sitio

Tengo el pagespeed instalado, pero me aconsejais otro?

Cual usais vosotros?
__________________
La nueva red social de quinielas quiniela resultados
Cazaresultados Futbol base en directo
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 13:02
Avatar de Minipimer  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Santiago de Compostela
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 29
Respuesta: Rendimiento del sitio

A mí me pasa algo parecido, con todo instalado nunca me ha funcionado bien el pagespeed, apenas toma datos de ningún site (ni de los que tienen cerca de medio millón de impresiones al mes), vamos, un desastre, ya lo dejé por imposible :(
__________________
Blog ReAplicante
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/10/2012, 23:33
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Rendimiento del sitio

Guía rápida para mejorar la velocidad de tu sitio:

1. No uses un sistema de blogs. Cambia toda tu web a HTML simple y CSS.
2. Retira todos los gadgets que realmente no necesitas: el botón de Facebook, el de Twitter, el de Google+
3. Retira todos los scripts, principalmente los de Google Analytics y AdSense, que son los que más lentifican las cosas.

Ahora, si realmente crees que a tu web le irá bien sin todo eso, genial. Si crees que es mejor que tu web tenga todas esas cosas, olvida la optimización de velocidad y dedícate a otras formas de optimización.

PD: A mí me va muy bien con una web en HTML simple, sin botones de redes sociales y sin scripts innecesarios. Mi cifra en PageSpeed es 96/100, pero no estoy primero en Google para todas las búquedas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/10/2012, 15:32
Avatar de pordos  
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 302
Antigüedad: 12 años
Puntos: 57
Respuesta: Rendimiento del sitio

la nueva herramienta de google, tag manager, te puede ayudar mucho para seguir manteniendo scripts y no aumentar los tiempos de carga.
__________________
Si te interesa la web, las redes sociales, el mundo internet, visítanos y encuentra manuales, noticias, opiniones...

Te ayudamos en tu estrategia web
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 02:29
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Rendimiento del sitio

En ocasiones web master tools tarda en actualizarse, aunque los tiempos que dices parecen muy elevados.
  #8 (permalink)  
Antiguo 09/10/2012, 11:15
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 27
Respuesta: Rendimiento del sitio

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Guía rápida para mejorar la velocidad de tu sitio:

1. No uses un sistema de blogs. Cambia toda tu web a HTML simple y CSS.
2. Retira todos los gadgets que realmente no necesitas: el botón de Facebook, el de Twitter, el de Google+
3. Retira todos los scripts, principalmente los de Google Analytics y AdSense, que son los que más lentifican las cosas.

Ahora, si realmente crees que a tu web le irá bien sin todo eso, genial. Si crees que es mejor que tu web tenga todas esas cosas, olvida la optimización de velocidad y dedícate a otras formas de optimización.

PD: A mí me va muy bien con una web en HTML simple, sin botones de redes sociales y sin scripts innecesarios. Mi cifra en PageSpeed es 96/100, pero no estoy primero en Google para todas las búquedas.
Claro, y quitale el contenido y deja la página en blanco también, xD. Vaya tonterías. Si habilitas el deflate en apache y lo configuras bien, así como un buen plugin de caché en el blog, el tiempo de carga será en 99 de cada 100 peticiones a la página de menos de 1 segundo.
__________________
Informatica y tecnologia
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 00:06
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Rendimiento del sitio

En realidad, hay blogs que rankean en la primera página de Google sin contenido. No son pocos.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 04:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 687
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 150
Respuesta: Rendimiento del sitio

El WPO , es la ultima moda en esto del seo , que no dijo yo que no sea muy importante que lo es ; pero que en mi opinion tampoco hay que engorilarse , para saltar de un 88 a un 90,si todos los cambios te van a llevar muchas horas de trabajo y dolores de cabeza.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2012, 06:07
Avatar de historiasdemaria  
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: www
Mensajes: 433
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 54
Respuesta: Rendimiento del sitio

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
En realidad, hay blogs que rankean en la primera página de Google sin contenido. No son pocos.
Cuanta razon tienes, sin contenido o con contenido sin actualizar desde hace años!
Hay un caso que sigo de cerca que es alucinante, no actualiza desde 2008 y sin embargo le indexan las paginas mas rapido que las mias que tienen contenido actualizado

En cuanto al resto, se trata de encontrar un equilibrio, creo yo, pero esta claro que cuantas menos cosas pongas, mas rapido va a cargar que es lo importante

Y para herramienta de comprobacion de velocidad de carga y optimizacion, yo prefiero gtmetrix es fantastica.

Etiquetas: google, página, rendimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:37.