Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Renovar web SEO

Estas en el tema de Renovar web SEO en el foro de SEO en Foros del Web. Buenas tardes, estoy renovando una de las webs que tengo que está bastante bien posicionada. Voy a hacer cambios para hacerla más atractiva y fácil ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 04:25
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Renovar web SEO

Buenas tardes,

estoy renovando una de las webs que tengo que está bastante bien posicionada. Voy a hacer cambios para hacerla más atractiva y fácil para el usuario. Sin embargo me surgen algunas dudas y no quiero acabar en la 10ª página de nuestro amado Google.

- modificar texto: ¿es mejor sólo añadir sin quitar nada de lo que había o puedo modificar algo?

- añadir/quitar páginas: quiero añadir algunas páginas nuevas de cara a mejorar SEO y quitar otras. (realmente lo que quiero es modificar las url) ¿Cual sería la mejor opción? 1. redirigir las viejas a las nuevas 2. conservar las viejas donde están 3. eliminar las viejas del todo 4. otras opciones.
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2012, 17:07
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 342
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 24
Respuesta: Renovar web SEO

Si las urls tienen tráfico pues ideal sería hacer redireccionamientos 301 a cada una y ya con las nuevas urls que las mismas sean amigables. Pero se debe tener en cuenta todo lo demas de metatags, alts en imagenes, backlinks relevantes, etc
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 01:08
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: Renovar web SEO

1. Si el texto funciona, no lo cambies signifcativamente. Solo altera el diseño según tus necesidades.

2. Redirecciona las antiguas a las nuevas.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 18/08/2012, 05:18
Avatar de jlmorasense  
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Cáceres
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 1
Los de la redirección esta claro redirecciona con 301 de la vieja a la nueva, se precavido y decide bien la nueva URL antes de redireccionar porque existe un límite de 301 (3 o 4 según recuerdo).


En los contenidos es más complicado darte una opción...

Si crees que son buenos, claros y convincentes simplemente completa y amplia, de lo contrario cámbialos respetando la Keys importantes.

y un añadido, mejora las metadescripciónes para subir CTR.
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/08/2012, 16:34
pho
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 95
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Renovar web SEO

Gracias a todos, así lo haré
__________________
Dar inglés por teléfono es una gran solución para practicar y mejorar tu fluidez en inglés sin desplazarte ni estar sujeto a un horario.

Etiquetas: modificaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.