Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

De repente, Analytics no muestra mis sitios

Estas en el tema de De repente, Analytics no muestra mis sitios en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, tengo hace tiempo cuenta en Google Analytics, y hoy me he logueado para ver como siempre las estadísticas de mis sitios, y en vez ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 02:36
Avatar de indie81  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Zaragoza
Mensajes: 295
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 10
Pregunta De repente, Analytics no muestra mis sitios

Hola,

tengo hace tiempo cuenta en Google Analytics, y hoy me he logueado para ver como siempre las estadísticas de mis sitios, y en vez de mostrarme los sitios como siempre, tras loguearme me lleva automáticamente a la url google.com/analytics/provision, y me sale un formulario para registrarme. Pero estando ya logueado! (arriba a la derecha sale mi e-mail como que estoy logueado)

Los fallos previsibles ya los he mirado (no me he logueado con otra cuenta que tenga, ni he borrado yo los sitios ni nada...), así que... qué puede estar pasando? alguna solución?

Gracias!
__________________
La posada del Pixel | Wanapix
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 02:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 363
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: De repente, Analytics no muestra mis sitios

No sabria decirte el por que, pero a mi me paso algo extraño , de las varias web q tengo comenzo a darme error ya que en una web xxx.com me muestra los datos de yyy.com no se a que se debe este fallo ya que no tienen porque mezclar los codigos , seria bueno saber si hay un limite por editor ya que quizas sea eso. saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/05/2010, 03:34
Avatar de RuralC  
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 719
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 30
Respuesta: De repente, Analytics no muestra mis sitios

Prueba durante los días siguientes y, si persiste, yo intentaría enviarles algún formulario para que lo revisen o bien intenta registrarte de nuevo con el mismo correo electróncio y, como debes estar dado de alta, te saldrá algún error y puedes reestablecer la contraseña, a ver si funciona.
Sino directamente pues create una nueva cuenta y cambia los códigos...

Nunca me ha pasado nada parecido ni lo he oído, a mí me funciona correctamente Analytics así que no creo que sea por un error suyo de actualizaciones, pero no sé.
__________________
Sin emoción no hay proyecto

Etiquetas: analytics, google
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:25.