Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

Repercusiones de Firma y spam

Estas en el tema de Repercusiones de Firma y spam en el foro de SEO en Foros del Web. Bueno, me gustaria saber que opinan sobre las firmas como por ejemplo la mia, 2 webs con su texto, que repercusiones puede producir poner tu ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2005, 16:33
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Repercusiones de Firma y spam

Bueno, me gustaria saber que opinan sobre las firmas como por ejemplo la mia, 2 webs con su texto, que repercusiones puede producir poner tu web como firma en un foro frente a buscadores como Google,Yahoo,Altavista,etc..
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 05:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Molina de Aragón
Mensajes: 82
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
A mi me ocurrió una cosa curiosa durante un tiempo: Cuando en google buscaba "Molina de Aragón" aparecía este foro en mucha mejor posición que mi pagina web. Precisamente por la firma.
__________________
------------------------------------------



----------------

Última edición por Fer_herraiz; 21/10/2005 a las 11:50
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 05:33
Avatar de troglod  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: elche
Mensajes: 362
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
yo creo que es un simple link mas, aun que claro si esta web tiene mas importancia que tu web, puede ser que aparezca delante pero solo seria por un tiempo jejeje :D
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/10/2005, 09:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 877
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 2
Lo que seria spam seria que te pusieras a poner mensajes SOLO para meter la firma. Si no haces eso, no hay SPAM y todo bien.
Hoy, me parece que ya no cuentan mucho las firmas para los buscadores, hace tiempo si eran de ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.