Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » SEO »

repetir palabras en el seo penaliza?

Estas en el tema de repetir palabras en el seo penaliza? en el foro de SEO en Foros del Web. Hola, he buscado en el foro pero no he encontrado nada sobre este tema específicamente. Tengo una duda que quizás otros puedan tener también, soy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 16:23
Avatar de lexxuss  
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 91
Antigüedad: 11 años, 11 meses
Puntos: 14
repetir palabras en el seo penaliza?

Hola, he buscado en el foro pero no he encontrado nada sobre este tema específicamente.

Tengo una duda que quizás otros puedan tener también, soy Diseñador y voy a renovar mi portafolio, esta vez realizado en Wordpress, quiero usar algún plugin como SEO yoast para añadir info seo a cada trabajo etc... hasta aquí bien.

No obstante en casi todos mis trabajos, para poder describirlos de forma correcta, debería usar siempre las mismas palabras ( diseño, diseñador, animacion Flash, ect...).

Igual me estoy equivocando, pero repetir una palabra a lo "largo y ancho" de mi portafolio se supone que lo penaliza Google? al considerarlo un intento de posicionar con malas artes?

Esta idea, que igual es una equivocación mía, la he sacado de mi experiencia con una web que hice en la que repetí bastante en el seo de wordpress una o dos palabras y fué penalizada por Google ( aunque no he llegado a saber si fué penalizada por eso o por otra cosa ).

Gracias anticipadas a quien pueda comentarme algo o darme su opinión.

Un saludo
David
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2013, 16:34
Usuarios466
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: repetir palabras en el seo penaliza?

Si esas palabras que repites lo haces, como dices, porque es motivado por tu trabajo y es algo natural, no deberías ser penalizado, siempre y cuando, como digo, no lo aproveches para sobreoptimizar el sitio.